Hora de la calificación.
El clima estaba excelente para la Formula 1, si, hacia algo de calor y podríamos decir que la altura de la Ciudad de México no ayudaba mucho, pero era un clima tolerable.
-Mucha suerte, Georgi – le di un abrazo – que ese Mercedes corra como nunca.
-Muchas gracias pequeña, esperemos que si – subió al auto y me regresé a mi lugar donde estaba mi familia platicando con Toto. Lo que me sorprendió y en cierto punto me pregunté ¿lo logró? Fue lo de mi hermano Rodolfo, si se había ido con Sergio, por lo que me dijo mi papá, "Checo fue muy accesible, de hecho nos invitó a todos a estar en Red Bull, pero preferimos verte a ti".
Eres malvado, Sergio Pérez.
Para la Q1 no hubo muchas novedades, lo que si sentí feo fue que Seb quedó eliminado y se notaba bastante molesto.
Para la q2 de igual manera podriamos decir que todo estuvo tranquilo o dentro de lo normal, Sergio se notaba demasiado concentrado.
En la Q3 todo la gente se hizo presente, Sergio conseguia una provisional pole faltando 8 minutos, que para esto era una eternidad, todo el publico le aplaudia, no lo pude evitar, asi que yo tambien lo hice y mis papás tambien, estaban demasiado emocionados. Pero la emoción nos duró poco, Max junto con los Mercedes, bajan de posicion a Sergio, que por otro lado me ponia alegre ver a mi equipo en esas posiciones.
-Falta poco – decia Toto entusiasmado.
George bajaba a Sergio hasta la cuarta posicion y el colocandose en segundo lugar, intentaria otra vuelta más para poder quitarle la pole a Max, Sergio volvia al tercer lugar, pero una buena vuelta de Hamilton lo regresaba al cuarto, Russell intentó hasta el ultimo pero se quedo a pocas milesimas de Max, quien se quedaba con la pole.
Dejando las posiciones de la siguiente manera:
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.