39.

845 60 11
                                    

-Me estresa el hecho de que Sergio en cada Gran Premio que es importante se comporte así, lo hizo en Mónaco y lo está haciendo aquí.

Le comentaba a George todo lo sucedido el día de ayer mientras llegábamos al circuito, la practica 1 comenzaba a las 12, llegamos alrededor de las 8:30, había muy poca gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

- ¿Y te contestó?

-Nah, me dejó en visto – reí

- ¿Por qué te causa risa? – me miró el británico.

-No es gracia, simplemente ya se como es Sergio, pero, ayer se enojó simplemente porque mencioné a Max – George bufó - ¿Qué?

-Es como si a Lewis en 2016 le dices el nombre Nico Rosberg.

-Bueno, pero, no se tiene que desquitar conmigo ante los problemas de su equipo, además, sabe que si esta pasando algo, lo voy a apoyar.

-Pues sí, pero a veces como pilotos pensamos que nosotros solitos podemos.

Después de esa platica fuimos al hospitality para desayunar, muchas personas me hacían la platica y George se quedaba sin entender ya que hablaban en español.

- ¿Checo ya está aquí? – me preguntó un niño con mucha emoción.

-Ya casi llega – le sonreí, mentira, no sabia ni donde estaba ni como estaba.

-Que emoción – me miró - ¿crees que le puedas decir algo de mi parte?

- ¡Claro!

-Dile que es el mejor piloto del mundo.

-Yo le digo pequeño, muchas gracias – vi como se fue emocionado con su papá.

- ¿Qué te dijo? – me preguntó George.

-Que le caes mal – el hizo cara de indignado lo que me provocó una carcajada – no es cierto, que le mande saludos a Sergio y que le diga que es el mejor piloto del mundo.

-Los niños dicen cada cosa - rodó los ojos.

-Cállate - le lancé una servilleta.

-Chicos, buenos días – era Toto llegando a nuestra mesa.

-Buenos días, señor Wolff, tome asiento – le dije muy amable.

- ¿Andas de buenas? – me miró

-Anda de buenas porque ya no tiene novio – dijo George entre risas.

- ¿Qué? ¿eso es cierto? – Toto me miró

-Claro que no, solo estamos peleados.

-____, tu misma le dijiste que terminaran.

-No, yo le dije que lo tomara como él quisiera.

- ¿y tu como crees que lo tomó? Si ni si quiera te contestó el mensaje de anoche.

-Gracias por tus ánimos, George.

-Bueno, no vine hablar de eso, ya saben que su vida amorosa no me importa – dijo Toto, George y yo nos quedamos viendo y alzamos las cejas, sabíamos que Wolff era super chismoso y claro que le importaba nuestra vida amorosa – vengo a decirles que no estaré en el siguiente Gran Premio.

- ¿Qué? – le tomé la mano - ¿no iras a Brasil? – el negó

-Tengo algunos asuntos que arreglar.

-Con Susie de seguro – dije recordando la ultima vez que mintió y se fue con Binotto.

-Son otros asuntos – dijo mirándome fijamente y alzando la ceja.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora