Epílogo.

1.6K 74 10
                                    

La noticia de que Sergio y yo nos casaríamos se esparció rápidamente, una, porque decidimos decirle a nuestros amigos y sabemos que son muy comunicativos y otra, porque inundamos las redes sociales con nuestro amor.

____ instagram.

Que guapo es mi prometido... mi futuro esposo. 🙊❤️

 🙊❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

@lewishamilton: ¿Queeee? ¿promeeetido? ¿futuro esposo? ¿EN QUE MOMENTO? 😨😨😨
@jocanamx: muy feliz por ustedes, ya queremos que sea la boda!!! 🥳🥳🥳
@susie_wolff: ¡Felicidades chicos! Son de mis parejas favoritas.😍
↪️ @therealgerihalliwell:Opino lo mismo, Susie.😍
@antonioperez1: Esoooo! ¡Futura cuñada!👏🏻
@georgerussell63:permitanme informarles que fui el primero en saberlo.😌😙

....

No podía dejar de ver mi mano con el anillo, era realmente hermoso, parecia que Sergio habia adivinado mis pensamientos y podriamos decir que si, ya que me conoce a la perfección.

Lo extrañaba y demasiado. Después de la proposición, Sergio se había tenido que regresar a Madrid para acomodar su departamento y posteriormente se habia ido a Austria para algunos trabajos con el equipo.

Yo estaba encantada con mi nuevo trabajo, aunque sinedo sinceros, si había noches en las que lloraba porque extrañaba demasiado a Mercedes, extrañaba a George y sus ocurrencias, a Lewis y sus consejos y a Toto con sus regaños, de vez en cuando también les hacía videollamada, pero obviamente no era lo mismo.

Con Carlos y Charles, obviamente nos volvimos mas unidos, pero, por cuestiones de trabajo había veces en que ni los veía, y cuando nos llegábamos a ver, los tres estábamos algo estresados. Se había rumorado que el auto de Ferrari no sería de los mejores y era algo que nos estresaba, ademas se decía que se unía a la competencia por los primeros lugares Aston Martin, que gran lucha sería entre Red Bull, Mercedes, Aston Martin y Ferrari, aunque yo le tenía esperanza a mi escudería.

...

Paso casi un mes, ¡UN MES! sin ver a Sergio, parecia que a partir del momento en que nos habiamos comprometido nos habiamos alejado mas, hablando de distancia, porque diario hablabamos por el celular.

La temporada 2023 cada vez se sentía más cerca, la presentación de los autos se hacía presente, Sergio en New York y yo en Italia en la presentación del nuestro, que, a decir verdad y no porque sea mi equipo, pero fue la mejor presentación, ya que fue la unica escuderia que sacó al circuito a dar vueltas.

La semana de llegar a Bahrein, donde serían las pruebas de pretemporada había llegado.

El modificado circuito de Bahrein se hacia presente mostrándonos el llamado Circuito de Sakhir, donde Sergio había ganado su primer carrera. Que emoción y que recuerdos, aunque vi esa carrera en casa, lo recuerdo y quiero llorar.

-¿En que piensa la prometida más hermosa del mundo?

Se escuchaba a mis espaldas mientras el atardecer de Bahrein se hacía presente.

Era Sergio, por fin juntos de nuevo.

Bienvenida seas, temporada 2023.

----

Holi! Gracias por la espera y sobre todo por leer esta primer temporada. No saben todo lo que les tengo que agradecer por permanecer y haber leido todo, aunque a veces siento que les sacaba de contexto jaja pero creo que eso a veces la hizo interesante. Amé escribir esto, cuando comencé a escribirla, no estaba en una buena etapa de mi vida, pero me ayudó en este camino de sanar y si me regreso a las fechas del primer capitulo a este, soy una persona totalmente distina y eso me agrada, por eso mil gracias por leer y estaré apurandome lo más que pueda para pronto publicar la segunda temporada.
🫶🏻❤️‍🔥❤️🫶🏻❤️‍🔥❤️🏁

¡Gracias!

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora