10.

2.8K 138 36
                                    

Otra semana hablando con Sergio solo por el celular, bueno hacíamos videollamadas y todo eso, pero no era lo mismo, claramente no era lo mismo. Pero había algo que me emocionaba demasiado y era el GP de Miami y que Sergio traía buen ritmo.

Esta noche Toto haría una cena con algunas personas de Mercedes, incluyéndome, tenía que ir algo elegante, no porque lo pidieran, pero me imagino que así son las cenas de Toto.

Le hice videollamada a Sergio para que viera cuando terminé de arreglarme, traía un vestido negro algo pegado y el cabello recogido.

Le hice videollamada a Sergio para que viera cuando terminé de arreglarme, traía un vestido negro algo pegado y el cabello recogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creerlo, te ves hermosa- decía Sergio del otro lado de la pantalla.

-¿Crees?

-¿Cómo puedes dudarlo? Serás la mas hermosa de la noche.

-Quisiera que estuvieras aquí.

-Yo también quisiera estar ahí, pero es cena de Mercedes, el día que hagamos una no dudes que te invitaré.

-Tú serás el más guapo de la noche.

-Y tendré la mejor compañía.

-Sergio...

-Mande.

-Te quiero- le sonreí a la pantalla.

-Te quiero más y ya te quiero ver, no falta mucho.

-Eso me emociona.

Termine de arreglarme y de hablar con Sergio para irme a la cena, estaba algo nerviosa ya que estarían todos los del equipo, George me dijo que estuviera con el y con su novia, aunque realmente no quería estar de mal tercio.

-Anda ven.

-Creo que mejor me iré a sentar a lado de Lewis, te molesta?

-No como crees, donde tu te sientas más cómoda- me sonrió Russell.

Realmente me sentía más cómoda con el, pero como dije no quiero molestar, entonces mejor me fui con Lewis que estaba solo.

-¿Puedo?- le pregunté jalando la silla.

-Claro___, siéntate- me ayudo a acomodarme.

Pasó Toto enfrente de todos y comenzó dando unas palabras.

-Se que no ha sido una temporada fácil, pero también se que somos un equipo capaces de muchas cosas, lo hemos demostrado alrededor de estos 7 años y se que en el ultimo estuvimos a nada de conseguir otro campeonato mundial así que no nos demos por vencidos, somos Mercedes y nadie de los otros equipos debe confiarse porque podemos regresar mas fuertes y mas con los pilotos que tenemos- dijo señalando a George y a Lewis.

Comenzaron a dar la comida y bebidas, pusieron música para ambientar la situación.

-¿Te la estas pasando bien?- me preguntó Lewis.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora