17.
Narra ____.
Seguía en el baño de Seb, tenía muchísimos pensamientos, como es posible que me estuve quejando de que Sergio me había engañado y terminé haciendo lo mismo.
-¿Todo bien?- escuché que preguntó Vettel mientras tocaba la puerta.
-Si, solo que tengo algo de resaca.
-Iré a la tienda por algo para rehidratarnos, no tardo.
-Con cuidado- dije.
En cuanto escuché que se fue, lo primero que hice fue salir corriendo a meter todas mis cosas en la maleta, quería escapar de aquí, me sentía demasiado avergonzada y culpable, sé que Sergio también lo hizo y a lo mejor el anda como si nada, pero yo no soy así, obvio se puede decir que hay algo de Seb que me gusta, pero no lo veía tanto así. No me había percatado, pero Sebastian había llegado y yo seguía guardando mis cosas.
-¿Pasó algo?- dijo extraño de verme guardar mis cosas.
-Seb, lo que pasó anoche estuvo mal.
-A ver- se acercó a mí, tomo mis manos y me llevo con el para sentarnos en la cama- se que estuvo mal, porque entiendo tu situación, se que a la persona que quieres es a Sergio, pero te puedo asegurar que no me aproveche de que estén peleados o en la situación que estén, tú me gustas, como no tienes idea, tengo claro que de igual manera te gusto, pero que no de la forma en que yo quisiera, se que la persona que está en tu corazón es Sergio, lo que pasó anoche no volverá a pasar y de mi boca no saldrá nada y si tu quieres regresar con Sergio, buscarlo y que arreglen las cosas, créeme que seré una de las personas que te apoye.
-Eres una gran persona Seb- le dije dándole un abrazo.
-Siempre trataré de serlo y más para personas especiales en mi vida, porque créeme que eso eres, en eso te convertiste.
Aclarado el punto, mejor nos pusimos a desayunar, pensaba en que si a lo mejor no hubiera conocido a Sergio antes, hubiera tenido una oportunidad con Seb, siento feo no poder corresponderle, pero pues tiene razón, el dueño de mi corazón es Sergio.
.
.
Gran Bretaña.
Por fin había llegado, me fui directamente con George, estábamos a nada de iniciar la semana de carrera.
-¿Cómo estas?- dijo dándome un abrazo.
-Hay muchas cosas que te tengo que contar- dije algo seria.
-¿Pasó algo en Alemania?- asentí- Oh por dios. ¿Qué hiciste ___?
Le empecé a contar desde la noche de cumpleaños hasta la noche de la reunión en casa de Vettel, George quedó entre impactado y que quería saber cada vez más y más.
-¿Y qué piensas hacer?- me preguntó.
-Te voy a decir algo, pero no quiero que te enojes.
-Está bien.
-Quiero hablar con Sergio, tal vez que me platique y escucharlo, puede que hasta darle una oportunidad.
-Pues es tu decisión, solo que, si me gustaría que si le das otra oportunidad, sea la última, que el esté consiente de eso y que no puede andar haciendo estupideces cada que se le de la gana, tu vales mucho como para que el no valore eso.
.
.
Semana del GP de Azerbaiyán.
Llegamos Bakú, era una ciudad impresionante, tanto con cosas antiguas como con edificios modernos. George me ayudó a investigar y por lo que supo, Red Bull llegaba hasta mañana, tendría que pensar que decirle a Sergio o más bien, estar preparada para lo que el me va a decir.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.