[La familia Black]
En una parte del bosque en una pequeña cabaña, un hombre salió con su pequeña hija a buscar leña.
-Oye papá porque rentaste la cabaña por solo tres días-le pregunto la niña.
-Solo era para pasar el fin de semana en familia sin el ruido de la ciudad-le dijo el hombre con calma.
-Esta bien.
Un pequeño silencio se hizo hasta que la niña volvió a hablar
-¿Que me vas a regalar por mi cumpleaños?-le dijo la niña dudosa.
-mhm Pues es un secreto-le dijo el padre dándole una sonrisa-espera aquí ya vuelvo.
-Pero…¿Que es?-dijo la niña viendo como su padre se iba ignorando su pregunta ,la niña decido sentarse bajo de un árbol.
-¿Porque nunca me quieren decir nada?-dijo la niña mientras jugaba con una rama de madera-seguro porque no me quieren lo suficiente.
La niña estába mirando el suelo con aburrimiento admirando el dibujo que hizo con la rama ella solo pensaba en que hacer para distraerse pero algo logro llama su atencio, una mariposa paso por delante de ella.
El pequeño insecto llamo su atención por sus extraños colores unas de sus alas era de un color blanco pero lo otra era de un color rojo con manchas naranjas.
-Que linda eres-dijo mientras veía como está se posaba en la rama que traía en las manos.
La mariposa se alejo un poco de las niña para pararse en la hoja de una planta cercana.
-Probablemente tengas sed-dijo la niña mientras veía al pequeño insecto -pero no tengo nada que darte.
El las alas del insecto se comenzaron a volver de un color verde.
-Guau, no sabía que las mariposas podían hacer eso.
Una gran brisa comenzó a aparecer levantando las hojas de los árboles caídos y a los pocos segundos la mariposa comenzó a desprender un huma color verde esmeralda.
-No creo que eso sea normal-ella se colocó detras del árbol donde anteriormente se encontraban sentada y cerró los ojos con fuerza mientras escondía su cabeza en sus rodillas-todo lo que pasa por rezongar.
Pero de un segundo a otro el viento paro y la niña con preocupacion quitó su cabeza de sus rodillas mientras abría los ojos lentamente.
Asomo su cabeza para mirar escondida detrás del árbol lo que se encontraba por aquella brisa.
Un humo verde se encontraban ahí sin desaparecer.
-¿Que es esa cosa?
La niña pudo ver una sombra de aquel humo el cual ya comenzaba a desaparecer revelando lo que ocultaba el humo.
Una joven de unos 17 o 18 años la cual contaba con un vestido que estaba rasgado.
-¿Que?¿En donde estoy?-la joven miro a su alrededor hasta que se encontro con la mirada de la niña.
La niña por reflejo se volvió a esconder detrás del árbol.
-Ay por Kamisama-dijo mientras cerraba los ojos-que no sea el diablo.
La niña volvió a asomar un poco su cabeza para ver a la chica la cual miraba todo con confusión.
-¿Que pasa?-dijo la chica-¿En donde estoy?
La chica miro sus manos y estaban llenas de raspones y sucias y al igual que su cara estaba un poco sucia y con uno que otro rasguño.
-Me tengo que ir de aquí-ella dio un pequeño paso hacia delante pero al instante cayó al piso soltando un gemido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fanfiction𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...