—Estas son unas increíbles noticias, el único hijo de la familia North, de tan solo 23 años. ¡Encontró a su pareja destina! Algo que solo puede sucederles a muy pocos, pero el joven maestro Jobim North, si tuvo esa suerte.
—Fuentes cercanos a él, comentaron que hoy harán una fiesta de celebración para anunciar dicha relación, mucha felicidad para esa recién pareja.—La foto de la Feliz pareja fue públicada.
Apague la televisión, observé a mi hermano. El solo tiene una mirada vacía, demonios Yael, al menos hubieras esperado unos meses, podías dar un poco de respeto a esa relación de 10 años.
—Asi que...su destinado es hijo de la prestigiosa familia North—Es una de las familias que tienen el mejor bufet de abogados, entonces Yael era el asistente del padre de ese tal Jobim.
Eso quiere decir que, Yael me mintió, lo conocía desde hace mucho. Qué patético, soy demasiado patético.
—Eso parece, Klaus...—El timbre sonó—Seguimos con la charlar despues—Fui abrir la puerta.
El que tocaba es la editora, y una gran amiga de Klaus. Ella es una alfa, ese cabello color fuego es uno con sus ojos.
—¿Dónde está Klaus? Fui a su casa y no estaba, me asusté. Corrí hasta aquí—Se veía preocupa.
—El está por ahí—Apunto a un Klaus sentado en el sofá.
—¡Pero que demonios!—Examinó el rostro de su amigo—¿Por qué tienes esas ojeras en tu hermoso rostro? ¿Estas escribiendo otra novela? ¡Te dije que descanses, la que hace poco terminaste todavía está en proceso para salir al mercado! En dos días tienes que asistir a una firma de autógrafos.
—No es nada de eso, aparté se me había olvidado lo de la firma de autógrafos.
—¿Entonces porqué estás tan demacrado?
—Me divorcie—Sonrió con tristeza—Eso paso.
La cartera de ella cayó al piso, su boca está demasiado abierta por la sorpresa.
—¿Qué te hizo ese desgraciado?—Enrolla las mangas de su camisa—¡Ire a darle una paliza!—No dudaba de que Klaus, fuera el del problema, porque sabia que el beta esta tan enamorado que podría dar la vida por Yael.
—Tranquila.
—No puedo, tu eres la persona más extraordinaria que conozco. No mereces tal dolor.
—Ivy, solo toma asiento, te contaré todo.
—Yo iré por bebidas—Tamara fue a la cocina.
Klaus narró la historia, parte por parte. En el proceso su voz se ahogo en algunas partes, pero sigo con el relato. Ivy se imagino el dolor que su amigo está sintiendo y no logró evitar llorar.
Era tan lamentable de como un amor tan bonito termino en algo trágico, eran como Romeo y Julieta pero no fue la familia quien los separó, fue el destino. Y Yael que no aguanto y decidido traicionar esa confianza.
—Cuanto lo siento, lo siento mucho—Lo abrazo—Esto no tenía porque pasarte—Sollozo—Nadie merece algo tan lamentable—Dejo de abrazarlo.
—Ahora mismo vi las noticias, su destino es Jombi North.
—Ese pálido y cara bonita—Esta furiosa, y lloraba a la vez—Solo diré un cosa, está bien el sentirte triste, no finjas estar bien. Grita, maldice en voz alta, libera todo ese dolor que carcome tu corazón.
¿Eh? Ivy suena como ese sujeto de unos 29 años, ¿Por qué demonios me acuerdo de ese entrometido?
—Y felicidades por tu embarazo—Volvió abrazarlo—¡Tamara!
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
General FictionInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...