Cuando llegamos a casa de nuestra familia materna, creí que todo iba hacer como le última vez que vinimos, tan solo han pasado unas semanas pero la salud de mi abuela, se fue apagado poco a poco. No le es posible levantarse de la cama....Es posible que no resista una semana mas o menos que eso.
Es duro enterarte de esto el mismo día del aniversario de muerte de tus padres. Todos lloramos por un buen rato, menos mi alfa, el se mantenía firme aunque su mirada era triste.
Xander sostuvo mi mano en todo momento mientras me abrazaba con aquella calidez, me transmití seguridad en ese momento tan desgarrador. Me hacía saber que todo estará bien.
Mi abuela expresó que no quiere vernos llorar por su partida, que la despidamos con un gran sonrisa en nuestros labios. No prometimos nada pero le dijimos que lo intentaríamos.
Después de esa charla triste, desgarradora, todos subimos a visitar la tumba de mis padres. Mi abuela quería venir una última vez con todos nosotros, comento que quiere llevarse ese bonito recuerdo.
Xander se ofreció llevarla en la espalda pero prefirió ir en un caballo, junto a mi tía. Los papeles se había invertido, ya no era ella quién sostenía a mi tía en sus brazos, si no qué mi tía, a mi abuela.
Colocamos las flores que compramos en su respectivo lugar. Cada uno dijimos muchas cosas. Al final de pie frente a las tumbas, solo quedamos Xander y yo.
El quería pedir permiso a la vez que aseguraba cuan fuerte es nuestro amor, más que solo un juntos por siempre fue un; Te quiero en esta vida y las que espero estén por venir tenlo por seguro que te encontraré en todas ellas así me lleve toda vida esperado lo haré.
Cuando escuché sus palabras con mucha convicción, mi corazón estaba en un caos total por esas emociones burbujeante alojadas en mi corazón.
—Cuidare de ellos tres, me encanta su hijo—Mira esos ojos verdes profundo—El me complementa...nos complementamos. Esperó nos bendigan y nos cuiden de algún mal que nos llegue asechar—Sostiene las manos del beta.
Xander le sonríe dulcemente, una sonrisa que solo es para klaus. Solo con el puede actuar como tonto y verse genial al mismo tiempo.
—Te quiero—Se inclina hacia adelante—Cada fibra de mi cuerpo te quiere. Mis ojos podrá encontrarte entre miles de personas, porque con ellos solo puedo distinguir un color y ese verde profundo que se podría camuflajear con el bosque.
—Si algún momento ese color se vuelve otro color, tengo la seguridad que también lo sabré, porqué solo bastará con mirarte para saber que eres el hombre de mi vida. Todo tus gestos, sonrisa, tristeza, dulzura. Todo eso está siendo gravado en mi alma para que jamás olvidé cuanto te quiero.
Klaus llevo la mano de Xander a su pecho, no había necesidad de decir una palabra, esos latidos lo decían todo. El alfa solo sonrió más ampliamente, segundo despues besa esos labios que tanto adora.
Los demás solo los veían desde la distancia, Ivy capturó el momento en una fotografía. La señora Sanz, solo sonrió de una manera pacífica, podría irse en paz en cualquier momento.
Lo único que lamentará es que, su segunda hija se quedará sola. Le hubiera gustado verla tener una persona especial, ese será su único lamentó. Aunque en el fondo sabía que podrá verla algún día, donde quiera que vaya, la estará cuidando.
—Es momento de bajar—Tamara mira su reloj, son las cinco de la tarde—Ya es tarde, si no lo hacemos ahora, se volverá complicado el bajar.
—Si, tienes razón—Lina está de acuerdo con su sobrina.
—¡Vamonos!—Ivy llama a su cuñado y hermano.
—Adelantarse—Expresa, Klaus—Los alcanzamos en un momento—El quería estar un poco más junto sus padres, sabía que no era lo mismo, pero igual el los sentía muy cerca, como si lo estuvieran arrullando.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
General FictionInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...