Ahora mismo nos dirigimos al lugar donde se dará inicio al evento de firmas de autógrafos. durante mis largos años de ser un escritor, está será mi segunda vez asistiendo.
Nunca creí que mi libro"Un día lluvioso." Sería leído por tantas personas, solo escribió porque me gusta. Pero Yael me convenció de subirlo a mi sitio web. Fue entonces cuando la editorial “ La lectura es como las rosas” me contacto. Yo no podía creerlo, ese fue un de los días más felices de mi vida.
—Hay muchas personas—Tamara entro al estacionamiento.
—Eso parece—Me puse la máscara.
—¿No te cubrirás el rostro?
—No, yo estaré a unos metros lejos de ti. La que estará junto a ti es Ivy.
Los dos se adentraron al lugar, cuando las personas los vieron entrar, los gritos también resonaron por el lugar.
—¡Oh, dios. Es júpiter, es júpiter!—Lo reconocían por la máscara y ese hermoso cabello.
Klaus levantó sus manos, saludos a sus lectores al tiempo que iba a su lugar correspondiente. Era una enorme fila.
—Si te sientes mal me avisas.
—Esta bien—Tamara se retiró hacia el frente, una dirección donde aún pudiera verla.
Salude a los dos escritorios que están junto a mi, mi lugar está en medio de ambos. Ivy venía llegando, venía directo hacia mi.
—Me disculpo por el retraso, te traje está botella de agua. Y unos aperitivos.
—Gracias, y llegas a tiempo.
—Estare por aquí—Apunto una dirección no muy lejos, Klaus asintió.
Ya eran las 8:30 de la mañana, se dio inicio al evento. Las primeras en las filas se sentían emocionadas al tener a su escritor favorito frente de ellas. La espera había valido la pena.
—H-hola, ¿Cómo está?—Tartamudeo la primera joven en la fila.
—Muy bien—Mentiras—¿Su nombre.?
—Fatima.
Klaus firmo una dedicatoria para ella—Gracias por venir, Fátima—Le devolví el libro.
—Es un honor para mí, esto es para usted—Entrego una caja de chocolates.
—Los disfrutaré—Sonrió, la chica se retiró con la mayor felicidad.
Así fue durante un buen tiempo, y las filas de cada escritor no se veía que disminuyera. Las fanáticas les entregan obsequios, oh a veces piden una foto con ellos. Para presumir en sus redes sociales.
Después de casi 5 horas, ya se podía ver el final del túnel. La última persona se acercó a Klaus, este se sorprendió por lo cubierto que anda.
Este joven será alguna celebridad, está demasiado cubierto, lleva gorra, mascarilla. Y unos lentes dorados, tan dorados como sus ojos. Se me parece conocido, ¿Dónde evisto esos ojos? Bueno, no importa, terminemos esto pronto. Quiero descansar.
—Hola—El solo asíntio y pasó su libró para que la firme, que sujeto mas raro—¿Nombre?—Para saber aquí iba dirigido la dedicatoria.
En esos ojos dorados se podía notar un poco de sorpresa, y curiosidad.
¿Por qué no responde? ¿No puede hablar?
—¿Puede escribirlo?—Sugirio y como si encontrara una salida a esta situación incomoda, el escribió las siguientes letras; X.M.
Klaus entendió al instante, escribió la siguiente dedicatoria; Querido X.M, mis mejores deseos para todos tus retos que te propongas por cumplir, es un honor para mí, el saber que mi libro te gustó, con mucho cariño. Júpiter.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
Ficción GeneralInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...