capitulo 6

4.1K 537 28
                                    

—Doctor. ¿Que fue lo que sucedió?—Estoy sentado junto a la camilla donde está acostado Klaus.

El médico tuvo que sedarlo para que se calmara, porqué estaba demasiado alterado suplicado que no dejarán morir a su bebé.

—Su pareja..

—¿Pareja..? ¡Espere, alto ahí! Él no es mi pareja—Aclaró en un tono monótono, y con cero expresión en su rostro.

—¿Ahora negara que el niño que lleva en su vientre tampoco es su hijo, Vicepresidente Myers?

Si, el doctor lo reconoció con solo darle una mirada, después de todo era el soltero más codiciado.

—El dice la verdad—Klaus había despertado, Xander le pasó un vaso de agua.

—¿Entonces donde está el padre?

—¿Eso..eso importa?—Puse el vaso vacío en la mesita.

—Si, es muy importante.

—¿Por qué?—Aprete mis puños.

—Explicare lo que pasa, tu bebé está bien—Klaus suspiró aliviado—Pero por ahora—Klaus se desinfló.

—No se vaya por las ramas—Xander sonó fastidiado.

—Me disculpo, el reciente dolor que sufrió el señor Klaus Fletcher, se debió a la falta de feromonas, el bebé requiere de unas abundancias feromonas, al igual que su cuerpo señor Fletcher. Si no recibe una doci cada semana, temo que ambos se irán deteriorando.

¿Quiere decir que tengo que decirle a Yael? ¿Hasta que punto tengo que necesitarlo? ¿Por qué toda mi vida y la de mi bebe de pende de el?

—La otra solución sería que interrumpa el embarazo—Sugirió.

—¡No!—Me negué rotundamente, si tengo que rogar por las feromonas de el una vez a la semana, lo haré. Yael me lo debe.

Pero, su pareja es lo complicado, pensara que estoy usado a mi bebé para estar cerca de su alfa.

—Las feromonas de otro alfa, ¿Funcionaria?

—Si es dominante podría funcionar. Pero, que el bebé lo acepte es lo que vendría siendo el problema. Creí que era su hijo porqué el aceptó las de usted—Le explicó a Xander.

¿Por qué demonios mi bebé aceptaría las feromonas de este tipo rarito?

Klaus no logro escuchar de como el doctor llamo de una manera respetuosa a Xander. Por lo que aún lo considera rarito.

—No me vea así, yo estoy igual de consternado— A penas lo evisto dos veces, y de una manera incómoda.

¿Por qué al bebé le gustaría mi olor? será porqué en dos ocasiones le ayude a su papá.

—Mi hermana es alfa dominante, somos familia. Estaremos bien—Apuesto que a mi granito de arroz también aceptará sus feromonas—¿Me puedo ir?

—Si, pero recuerda lo que te dije. Tienes que entender la gravedad del asunto. No es solo un pequeño problema de feromonas, su vida está en riesgo.

—Lo entiendo—Pero no pienso interrumpir mi embarazo, así muera en el intento de tenerlo, yo lo haré—¿Puedo preguntar una cosa más?

__Adelante—permitio.

—Tengo que hacer algo mañana, es por parte de mi trabajo. La mayoría del tiempo estaré sentado, Eso no le afectará a mi bebé, ¿Oh, si?

—No, ya tuviste la docil adecuada de feromonas, estará bien hasta la próxima semana, tienes que hablar con el padre de tu bebé, en ese lapso de tiempo, antes que cumplas la nueva semana.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora