capitulo 28

3.3K 439 43
                                    

Esto vendría siendo como si estuvieras a punto de conocer a tus suegros, estoy nervioso. Esperó que ven lo mucho que me gusta su hijo, y que daría todo por su felicidad.

—Hola mamá, papá y abuelo—Dejo tres ramos de Flores en cada lápida.

Klaus se pone muy sentimental al visitar las tumbas de sus careces queridos. Él se sentó en el verde césped, solo se queda ahí, observando sin decir nada.

Xander también tomo asiento junto a klaus, sus manos quedan a un centímetro de tocarse, el alfa quería moverla un poco más para que sus dedos toquen los blancos y delgados dedos del beta. Pero no lo hizo, se contuvo.

Para ser un cementerio este lugar es bonito. Al quedar en la cima podía ver para abajo, es un gran paisaje. Es una lastima que sea un cementerio, aquí quedaría una magnífica mansión.

—Hola, me disculpo por mi impertinencia de sentarme junto a su hijo—Hizo una reverencia con su cabeza—Un gusto conocerlos—Puso una rosa blanca en cada lápida.

En las lapidas están las fotos de las respectivas personas, la madre de klaus se parece más Tamara, si hubiera tenido el cabello rojizo como el de su madre seria una viva copia de ella, Klaus se parece más a su padre, hasta en el color de cabello eran iguales. Solo sus ojos violetas cambia, ya qué los del beta son Verdes como su madre.

—Ellos no se molestarán, de seguro ya han visto todo lo que está haciendo por mí.

Me gustaría saber su opinión, saber que piensa de todo esto, ¿si estoy haciéndolo bien? ¿Si es correcto mi comportamiento? ahora más que nunca quisiera saber su opinión.

Pero se que es imposible, solo espero que estén siempre orgullosos de Tamara y de mi. Los extraño mucho, cada vez que vengo a este lugar su muerte se siente como si hoy mismo fue. Es tan doloroso, triste.

—Les tengo dos noticias, una buena y una mala—Apreta sus dientes con fuerza.

—Los dejaré solo—Esta es una conversación personal—Ire a tomar asiento por allá—Apunto una banqueta que está cerca de la valla que te impide caer al precipicio.

—Quedarse—Si estoy solo me pondre a llorar, no quiero que me vean asi.

—¿Seguro?—Klaus solo asintio—Entonces me quedare.

El beta movio su mano izquierda un poco más, lo que había deseado Xander, se le cumplió. Sus dedos se rozan entre si. Causando una pequeña fricción que ambos sintieron a la perfección.

—La buena es que serán abuelos y mi abuelo bisabuelo—Sonrie—La mala es que me divorcie—Su voz ya no es tan rota, al igual su expresión ya no es tan dolorosa.

Xander mira la melancólica expresión de klaus. Le duele verlo así y el no poder hacer nada. Para él eso es frustrante.

Esperó que llegue el día cuando puedas hablar de esto sin sentirte triste, espero está ahí junto a ti para verte sonreír porque superaste todo esto.

—Pero estoy bien—Mira a un pensativo Alfa—Tengo personas muy buenas a mi al redor, en especial la persona sentado junto a mí—No era muy visible pero si prestas suma atención, podías ver un pequeño brilló en los ojos verdes.

El alfa levantó su rostro, esa mirada dorada está en los Verdes profundos, su corazón se emocionó. Quería darle un abrazo al beta, ahí mismo pero se contuvo.

—Cuidar de nosotros siempre, vendré otro día—Toca las lapidas—Los quiero y los extraño.

Xander fue el primero en levantarse, luego ayudó a Klaus. Los dos hacen una reverencia.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora