capitulo 17

3.6K 442 18
                                    

Me hice la prueba de embarazo, estoy muy nervioso, espero que si este embarazado. Que el hijo de Yael y mi este en mi vientre.

—Lamento hacerlos esperar—El anciano doctor se sentó.

—¿Entonces?—Preguntó Jobim.

—Lamentablemente no esta en cinta.

Suspirar, en verdad estoy aliviado. Ahora mismo no estoy listo para ser padre.

—¿Seguro?—Volvio a preguntar.

—Muy seguro, si quiere podemos hacerle otros exámenes.

—¡No! No, estoy bien. ¿Pero entonces por qué mi prometido se siente mal?

—Es por la fatiga, al parecer tiene mucho en mente. Le recetare algunos medicamentos que lo harán sentir mejor.

—¿Eso es todo?—Jobim no esta contento con el resultado.

—¿Esperaba algo más? Joven maestro North.

—No, Jobim estaba emocionado de que tal vez yo, estuviera sintiendo las nauseas de su embarazo.

—Entiendo su pensar, porque eso sucede muy a menudo. Pero como ya dije, no esta en cinta.

—Entendemos, muchas gracias.

Los dos salieron del consultorio, Yael feliz de que no tenga nada malo, Jobim decepcionado.

—Ire al baño espérame aquí.

—Está bien—Yael se sentó en las sillas de espera.

¡Que demonios! ¿Por qué no estoy embarazado? Tuvimos relaciones sin protección las tres veces que lo hicimos.

—¿Disculpe?—Sonríe amablemente.

—¿Si?—El que parecía ser un enfermero lo miró sin interés alguno.

—Vine a visitar a un amigo pero no lo encontré, tiene un cabello color lila, ojos verde profundo. ¿Podía decirme quién lo atendió?

—¿Como se llama?

—Klaus.

—¿Klaus qué?—Aqueo una ceja.

Obviamente no es su amigo, a de ser un fanático loco que esta enamorado del joven maestro Xander Myers, pareja de Klaus Fletcher. Y quiere saber que hacia con el aquí, estoy seguro que es eso.

Que diablos voy a saber, Yael solo me dijo que se llama Klaus, nada más. Tendré que averiguar todo de él.

Dudo que encuentre algo, Xander ya se movió un paso adelante de él. Ha eliminado toda la información de Klaus que pueda beneficiar a sus enemigos. Lo hizo el mismo día que le ofreció a Klaus una salida para poder tener a ese pequeño.

—¿Eso importa? Solo dígame. Estoy muy preocupado por él—Su expresión se volvió triste.

Tan preocupado que ni el apellido se sabe, vaya amigos de hoy en día. Tendré que decirle porque puede ir a quejarse, no quiero ser despedido.

—Fue el médico Merino.—Solo dio el apellido del especialista.

—Gracias—Jobim se dirigió al consultorio de dicho médico.

Con que fue ese anciano, el me dirá todo lo que quiera saber, estoy con tanta insistencia de saber porque ese beta estuvo aquí es porque algo no se siente bien. Presiento que está ocultando algo.

—Anciano, quiero hablar contigo—Entro al consultorio.

—¿Jobim? ¿Qué te trae por aquí?

—Necesito que me des la información de un paciente tuyo.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora