Mierda, ese padre mío no podía dejarme en paz. No quería conocer a esas personas, yo solo quería una botella de agua. No charlar como treinta minutos con esos viejos. Klaus debe de estar esperandome.
Ivy caminó a paso ligero, pero ni aún así perdía la elegancia, ese vestido negro de tirantes le queda bello, su figura curvilínea es toda una obra de arte. Ese abrigo blanco cubre parte de su escote.
¡Oh, no! ¿Qué hace ese par de infieles en este lugar? Klaus no voltees, ya voy a sacarte de ahí, pero entonces Jobim hablo en voz alta. Pude ver cómo klaus se tensó.
Ivy camino más rápido pero entonces volvió hablar el otro infiel, Yael nombro el nombre de su amigo, pero su hermano también lo había hecho.
¿Xander? ¿Conoce a klaus? ¿Desde cuándo? Ni el mismo puede darse cuenta de la expresión que tiene ahora mismo, es una ansiosa, nerviosa.
Ella dudó mucho en intervenir, o no. Justo cuando iba hacerlo, Klaus camino en dirección a Xander.
Deja de joder Yael, klaus no retrocedas, no dudes. Sigue avanzando, si giras hacia ellos. Volver a ver hacia delante sera mas destructivo.
Me llene de alegría al ver qué klaus sujetó la mano de Xander, eso fue un gran pasó. Un día el amor que se convirtió en dolor, se volverá polvo, un polvo que el viento se lo llevará.
Ivy se sienta orgullosa de su amigo, el había logrado el sucumbir al deseó de mirar a esa persona que aún ama. Cuando Klaus y Xander se fueron a un lugar retirado de Yael y su prometido, Ivy se acercó a ellos.
-¿Por qué lo llamas de una manera casual?
-¡Ivy, tambien estás aquí!
-Para usted, señor Albir. Soy la señorita Myers.
-Ivy...
-Dije señorita Myers, recuerda ésto. Klaus es tu ex esposo, un rompimiento que no fue agradable, lo menos que el quiere es qué vengan usted, y se comporte de una manera amigable, ¿Qué tienes en tu maldito cerebro?-Susurró con sus voz de alfa, no quería hacer un alboroto en este lugar.
-Ya escogiste, así que ahora vive con las consecuencias que esa elección trajo con sigo-Se retiró.
-¿Yael?-Jobim sujetó la mano de su prometido-Lo siento, todo esto es mi culpa-Sollozo-Si no me hubieras conocido, nada de estoy hubiera pasado.
__No, no es culpa de nadie-Lo abrazo-Deja de llorar-Beso sus ojos con mucho cariño.
Jobim hundió su rostro en el pecho de Yael, desde lejos un joven de cabello rubio los ven con decepción, el también había visto todo.
-¿Pasa algo?-Preguntó un joven de unos 28 años, 1.89 metros de altura.
-Ese rubio de ahí, es mi hermano, no entiendo ¿Dónde quedó el chico inteligente? Ya no lo reconozco.
-¿Entonces el de cabello color lila era tu primer amor?-¿Se conocen con Xander?
-Si, era el-Le di un sorbo a mi copa de vino-¿Celoso?
-La verdad, si. No creí que fuera alguien tan guapo, ahora entiendo el porque te gustaba-Maldita sea, creí que seria un beta si chiste, pero me equivoqué. Sería un difícil rival que vencer, es un alivio que mi Izan, ya no gustes de el.
-No creí que lo aceptarías tan rápido-Sonrio con picardía, Izan sabía lo que estaba pensando, era muy fácil de leer.
-Ahora eres mío, no tengo que temer a su belleza, aparte soy más guapo-Hablo con arrogancia.
Los dos fueron a seguir viendo alrededor, Izan no quería hablar con su disque cuñado, Yael aún no se lo presenta.
Ivy reviso el mensaje que klaus le había enviando, estaba por llegar a ellos cuando su mirada se cruzó con la de Xander, este le indicó que no vinera hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
General FictionInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...