capitulo 56

2.6K 342 27
                                    

Los días siguen pasado rápido, ya perdí la cuenta de cuantas veces he llorado por la muerte de esa personita que no llegue a conocer. Ni si quiera tengo un lugar al cual ir a dejarle flores.

Desde ese día todo se volvió gris, tan gris como este cielo nublado. Estuve con Jobim hasta que se recuperó por completo, no iba hacer más bastardo después de lo que causaron mis padres.

Solo que el seguía aprovechándose de mí, quería hacerme creer que había quedado mal y que le dolía la muerte de nuestro hijo. Esa fue la última gota que derramo el vaso, no permitiría que usara a ese pequeño para seguir manipulandome.

En ese mismo momento le puse final a esa historia, Jobim no derramo ni una lágrima por ese niño y si lo hacía eran más falsas que la falsedad misma.

No quería darme el divorcio o irse de la casa de mis padres, no iba a seguir discutiendo con ellos. Los deje que se mataran si es lo que tanto querían, pero antes, hice que firmara los papeles sin importar que no quisiera.

Gracias a la ayuda de Lars, todo término bien rápido. Aunque sabia que no lo hacía porque quisiera, todo era por mi hermano. Lars haría cualquier cosa para no preocupar a Izan.

Jobim me perseguía a donde fuera, por poco y me despiden de mi trabajo por el gran escándalo que fue armar. Mi jefe les ordeno a los de seguridad para que, lo sacarán.

Fue un momento vergonzoso e incómodo para mi, pues esas miradas de mis compañeros y jefe no eran unas donde me juzgan, era más de compasión.

Hubiese preferido que me juzgaran a que me vieran de esa manera, eso me hace sentir más despreciable, no merezco la compasión de nadie, soy un completo bastardo.

Pero Jobim no se detuvo ahí, su acoso se volvió cada día más peor, tanto así, que robo las llaves del arrendador donde yo, me quedaba para no ir a la casa de mis padres. Tomo un cuchillo y me amenazó con matarse si no volvía con el.

Yo, no iba a ceder a sus chantajes. A lo que respondí "Hazlo a fuera, no ensucies mi piso" se que eso me vuelve un ser humano horrible, pero sabia que no lo haría. Para Jobim la vida es lo más importante para el.

Izan quien venia a visitarme cada vez que tenia la oportunidad, se encontró un vez con Jobim. Ese mismo momento me hizo que me mudara un tiempo a la casa que había comprado Lars, donde viven solo ellos dos.

No quería porqué eso era ponerle las cosas difíciles a Lars, ya que es el mejor amigo de Xander.

"No puedo dejarte vivir en mi casa, pero por el bien de mi Izan. Puedes vivir un tiempo en una de las habitaciones del hotel Russo, la seguridad es buena" Esas fueron sus palabras y yo, acepté.

—¿En que piensas hermano?—Deja una bandeja con frutas y panecillos.

Vengo a visitarlo cada vez que tengo la oportunidad, me preocupa que cometa una locura o que termine perdiendo la vida en la lucha interminable contra el acoso de Jobim.

No quiero que Yael por un arranqué de desesperación termine acabado con la vida de su segundo ex esposo. Esta pagado lo que hizo lo sé, pero no quiero que se ensucie las manos con un persona como esa.

—En el trabajo—Mintio—Estoy esperando mis vacaciones—Su mirada esta fija en la ventana, la nieve caí bellamente cubriendo de blanco los techos y los árboles sin hojas.

—¿Que no es dentro de una semana?—Se siente enfrete de Yael, sirve chocolate chocolate caliente.

—Si—Sostiene el vaso, se sentía tibio. Pero su corazón seguía frío y adolorido.

—¿Que harás en ese tiempo? ¿Saldrás de viaje?—Por el momento eso seria lo mejor.

—Si, iré a nuestra pueblo natal—Sorbe un pequeño trago de chocolate—Tengo que ir a pedirles perdón, se que eso no enmendara todo el daño causado, pero es algo que debo que hacer.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora