Mi cuerpo tiembla por la emoción y el nerviosismo a la misma vez. Nunca en mi vida he visto o tocado un cuerpo desnudó. Este no es cualquier cuerpo, es el de la persona que más me encanta, gusta, quiero. Eso lo hace más difícil.
No puedo concentrarme, tanto así qué, no logró poder retirar la camisa de Klaus. ¿A sus ojos me veré patético? De seguro si. Porqué ya me siento más que patético.
Sonará raro y poco creíble pero jamas he visto pornografía, Lars me enviaba esas cosas a cada rato, pero ya sabía de qué se trataban esos enlaces, por lo que no había necesidad de abrirlos. Los eliminaba sin pensarlo.
—Soy patético, ¿Verdad?—Su mirada es abatida—Estoy tan nervioso que ni siquiera puedo quitarte la camisa
Los libros que he leído tampoco ayudan, esas partes siempre las sensura de una manera que molesta. Ahora me arrepiento el no ver estudiado para este momento.
No, no me arrepiento, ver porno no es lo mío. Eso me parece asqueroso, nada realista. De seguro todo es tan fingido que en ves de prestarles atención, señalaria sus errores.
—No. Te vez adorable—Sonrie—Solo mírame—Toma las manos de Xander, las llevá a su corazón—Tambien estoy nervioso.—El retumbar de ese corazón es peor que los de un tambor.
Klaus está tan nervioso como si está fuera su primera vez, bueno, si lo es. Es la primera vez con el hombre que lo hace sentir la persona más Feliz y afortunado de todo el planeta.
—Saber eso me emociona aún más—Con delicadeza quitó la camisa de Klaus, por fin lo había hecho—Hermoso.
Se quedó idiotizado mirado a Klaus, sus mejillas se ruborizaron al ver esa piel blanca. Traga grueso por esas dos fresas un poco grandes, de ahí no tardaría en salir leche, o tal vez hoy mismo la hará.
Su mirada quema mi piel, no es una mirada hambrienta por devorarme, es más una mirada dulce. Mirada que admira mi cuerpo como si fuera una obra de arte. Una obra jamás vista. ¿Cómo me mirara cuando esté desnudó por completo? Quiero ver qué expresión pone.
Klaus comenzó a desvestir a Xander. No podía ser el único desnudo en la habitación, habían decidido hacer el amor en la habitación del alfa. Todo olía a Xander. Cada rincón en ese lugar tiene la fragancia del alfa. Eso le encanta a klaus.
—Si llega sentirse incómodo, me lo hace saber. Yo pararé en ese mismo momento—Besa las mejillas sonrojadas del beta.
Sus hombros son anchos, aquella vez cuando le llegó el celo, no logré apreciar bien este cuerpo. Ahora sí. En sus pectorales tiene cuatro pequeños lunares, dos en cada uno. Puedo ver cuan firme y sexis es ese abdomen bien marcado.
—Esta bien, téngalo por seguro que lo haré—Ambos se despojan de sus jeans, solo quedan en ropa interior. Da la casualidad que es de un color negro.
El beta tragó su propia saliva con dificulta al ver las piernas desnudas de Xander, pero lo que más le sorprendió fue ese gran bulto enteré sus piernas. La erección está en su máximo apegó, esa arma quería salir del boxer.
Xander no dejaba de ver en ninguno momento ese bello cuerpo de su novio. quiere grabar todo en su menté, como una bonita película donde klaus, siempre será él protagonista.
Reuní todo el coraje posible, tenía que dejar de ponerme nervioso. Retire la ropa interior de klaus, mi corazón corre más salvaje. El alfa en mi, aulla tan emocionado como yo.
Sublime, todo klaus es sublime. No hay lugar que no sea hermoso. El blanco de su piel se volvió rojiza por la timidez, mi mirada es fuego que quema su piel. ¿Cómo lo se? Esa mirada verde profundo me lo hace saber.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
Fiksi UmumInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...