capitulo 36

3K 434 47
                                    

Bajó el cielo estrellado y la luna en su máximo apegó, dos sonrientes personas están bajo de ellos arropados sobré una hamaca. El viento era frío pero sus cuerpos juntos evitaba que sintieran frío, ellos están muy cálidos.

El mayor besa sin parar la coronilla del menor, con sus brazos arrulla al más bajo, quiere estar seguro que no es un sueño y que todo esto está pasando que sus sentimientos lograron alcázar al menor.

—¿Estoy soñando? Pellizcarme.

—No es un sueño, tampoco voy a pellizcate. Su brazo ya esta muy rojo—Esta es la quinta vez que lo sugiere.

—Solo que aún no puedo creerlo, la persona que más me encanta es mi pareja. Es muy difícil de creer, creí que mis sentimientos jamás llegarían a usted, y estaban bien, solo quería que fuera feliz.

—¿Desde cuándo le gustó?—Toca su acelerado corazón.

—No estoy seguro, quizas desde el principio solo qué me vine a dar cuenta hace unas semanas atrás. Klaus, no pienso soltarlo por nada en este mundo, solo confía en mí.

Klaus se giró para quedar sentado en el regazo de Xander, a la vez que lo mirá fijamente, el alfa con nerviosismo pone sus manos en la cintura del beta.

—Confio, usted es la persona en la que más confío, se que no me dejara caer. Solo si un día ya no le a parezco atractivo...

—No piense en eso—Besa la palma de la mano de klaus—Nunca me dejara de parecer atractivo, y no fue eso lo que hizo que me enamoré de usted, me enamoré lo que hay en su interior. Ese dolor que quería convertir en alegría, reparar pieza por pieza ese corazón que aún pueda que esté dolido.

—Xander, no lo estoy usando para remplazar a nadie, tampoco estoy mintiendo con los sentimiento. No quiero que piensen eso—Nunca me atrevería hacerle eso a Xander.

—Lo sé, se que sus sentimientos hacia mi son sinceros, puros. Pero aún así, ésto—Apunta el corazón de klaus—Todavia está frágil, yo voy a hacer que se vuelva indestructible. Lo llenaré con la felicidad que se merece.

El color verde se cristalizó, Xander lo entendía y lo comprendía tan bien, ¿Cómo no estar enamorado de alguien tan bueno como él? Hasta el más corazón roto podría sobrivivir con el cuidado correcto, justo como Xander lo hace con klaus.

—Aveces pienso que no es real, es demasiado bueno para estar en este mundo.

—Quizas nací justo para este momento, para poder estar con usted—Acaricia las mejillas de klaus—Con ustedes—Corrigio al mismo tiempo que toca el estómago de Klaus.

Klaus roza su nariz con la de Xander, tiene una sonrisa bien tonta en sus labios, el alfa también sonreía.

—No es necesario que pida permiso cuando quiera tocarme—Susurró con timidez—Somos una pareja ya adulta, así que....puede besarme, tocarme sin estar preocupado—Siente que su rostro arde por ser tan directo.

Xander no era la excepción, el estaba rojo, rojo, cual tómate. Klaus había descubierto el miedo del alfa, como si Xander lo tocará con preocupación de que el beta se sintiera incómodo.

—Soy tan obvió—Esconde su rostro en el pecho de Klaus.

—Un poco.

—No quiero que crea que soy aprovechado.

—Tambien lo sé, y no pensaría de esa manera.

—Si se siente demasiado abrumado me lo hace saber—Lo ve a los ojos—¿Si?

—Yo le diré.

Xander beso los labios de klaus, sus manos sostiene la esbelta cintura del beta, el cabello color lila recae a los hombros de Xander, cubriendo sus acalorados rostros.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora