El rostro sonriente de Xander esta poniendo muy incómodo a los accionistas y inversionistas en esa sala de juntas. Desde hace un buen rato que el alfa no deja de sonreír cada vez que mira su celular.
Xander veía la fotos que Demir le había enviado a su celular. En todas aparecía klaus y él.
—¿Qué es lo que te tiene tan feliz?—Prenguta Ciro.
—Nada—Aguarda su celular—¿Terminamos?
—Si, la reunión se da por terminada.
Todos se levantan salen de la sala con mucha curiosidad por saber en qué anda el vicepresidente, por saber quién es el que puede ponerlo en ese estado.
Xander sienten un poco de calor, afloja su corbata para poder respirar cómodamente, y que le llegue un poco más de aire.
En su frente puedes ver qué tiene gotas de sudor, su garganta se siente seca, el color de sus ojos se convirtió más oscuro. Su mirada es la de un animal que está apuntó de perder el razonamiento.
—Xander—Habla su padre—¡Demonios, hijo!—Cubre su nariz.
Estoy entrado en celo mucho antes, todavía faltan tres días para mí ciclo de calor ¿Se adelantó? Mierda. No puedo regresar a la villa en este estado.
—¡Todos vayan a la sala aprueba de feromonas—Informo Tamara por medio del conmunicador. Ella se puso la mascarilla que siempre les dan para casos como estos.
—Vicepresidente, ¿Volverá a la villa?—Le entregué un vaso de agua para que tome los supresores. El lo bebió de un solo tragó.
Klaus es beta por lo que no hay problemas pero mi jefe cuando entra en face de celo llega a un punto donde no puede reconocer a nadie.
—No—Respondio Ciro—No puede, su lado salvaje puede lastimar a mi yerno y mi nieto.
Tamara aún le cuentas creer que el Ceo crea que en verdad Klaus, es la pareja de Xander. La primera vez que se enteró se quedó en shock, más cuando Ciro se acercó a ella para preguntar que le gustaba a Klaus. Si, él ya sabía que son hermanos.
—Mi padre tiene razón, iré a la mansión.—Miro fijamente a Ciro—No me envíes a nadie a la habitación, me escuchastes—Sus feromonas se vuelven más violetas.
—¿Por qué lo haría?—Lo mira indignado—No haré nada que ponga incómodo o triste a mi yerno—Chasque su lengua.
—Mas te vale—Ya le cuesta estar de pie—Tamara, te encargó el trabajo.
—Asi lo haré—Hizo una reverencia.
Le avisaré a Klaus que Xander entro en celo para que se enteré que no llegara a la villa, porque estoy seguro que mi jefe no le dirá nada para no preocuparlo.
—Vamonos, Demir.
Ambos suben al ascensor, Demir presionó el primer piso, solo se llevaron unos minutos en bajar. Fueron directo al estacionamiento, subieron al auto.
Demir condujo a toda velocidad, era insoportable el respirar el mismo aire, aún con la mascarilla podía oler esas poderosas feromonas.
Xander se quitó la corbata, el saco. Desabrochó cinco botones de su camisa, pero ni asi dejaba de sentirse caliente, quería apagar el fuego que quema su ser.
Quiero a klaus, quiero abrazarlo en este momento, besar sus mejillas, frente, ojos. Quiero sostenerlo. ¡Maldición en qué estoy pensando! No debo tener esos pensamientos obscenos con respeto a Klaus.
Con cada segundo la mirada de Xander se vuelve más destructiva, feroz. Pellizca sus brazos para estar despierto y no perder su razonamiento.
Demir entró a la mansión, estacionó el auto. Bajo rápido para poder ayudarle a su joven maestro.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
General FictionInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...