capitulo 22

3.4K 461 43
                                    

—¿Qué era lo que tenías que decirme¿ ¿Cuál era la urgencia?—Frunció el ceño.

—¿Es verdad que serás papá?

—Puff—Escupio el vino que tenía en su boca—¡Te volviste loco!—Limpio sus labios.

—No estoy loco—Debi preguntar cuando terminara la copa de vino, ahora estoy empapado de vino.

Con una servilleta limpié mi rostro, esto me ganó por hacerle caso a mi padre, era obvio que estaba mintiendo.

—¿Entonces como es que llegaste a esa conclusión?

—Fue mi padre quien me lo dijo, no aparado ni un momento en decirme que también quiere un nieto—¿Como quiere le de uno, si ni siquiera me han dado el si?

Izan aún no quiere aceptar ser mi novio, se que sólo lo hace por molestar y porque le gusta que le suplique, lo cual no me molesta ya que puedo besarlo cuando quiera.

—¿Quién le contó al tío?—Esto se esta tornando medio raro.

—El tío Ciro, el fuen quien está alardeando.

¡Mi padre! ¿Qué tipo de información leyó?! ¡¿El piensa que el hijo que está esperando klaus, es mío? ¿Como fue que la información se distorsiono de esa manera?

Si mi padre le cuanta a él viejo North, las cosas se complicarán, ese alfa inútile se enterará. No puedo permitir eso, Klaus no quiere eso, y yo respetaré su desición.

—No le digas a nadie de esto—Jala con fuerza la corbata de Lars__¡Ha nadie, ni a tu novio!

¿Por qué se altera de esta manera? Sus ojos afilados no me lo están sugerido me lo están ordenado.

—¿Por qué?—Se soltó del agarré—No tenemos secretos.

Solo estaba esperando que volviera de la casa de su ex cuñado, para contarle esta noticia.

—Es complicado, solo cállate y no le digas nada.

Nunca había visto en este estado a Xander, el siempre cargaba una expresión de no me importa nada. Pero justo ahora en sus ojos dorados puedo ver un poco de enojo, irritación.

—Esta bien, no diré nada ¿pero dime en verdad serás padre?

Soy su mejor amigo, nunca le he conocido a una pareja, ni para pasar su celo. A Xander no le gusta que otra persona mire su cuerpo.

La tía le enseñó que si va entregar su cuerpo, lo haga cuando esté preparado para entregar su corazón. Jugar con las personas sin importar que la otra esté dispuesta no era lo correcto, seguía siendo un juego, un juego que podía terminar mal.

También porqué al ser el heredero de la familia Myers, andar jugado solo le causaría problemas ya que podían aprovechar cualquier método para amarrarlo o dañar su imagen.

—Si dijera que sí, solo me estaría mintiendo a mi mismo—Xander llevo su mirada más allá del hombro de Lars.

Al estar en el cuarto piso del restaurante, podías ver como el cielo se está pintando de diferentes colores, anunciando el atardecer.

—¿Entonces te gusta alguien que esta esperando el hijo de otro?—Despues de todo Lars, no es estúpido—Y el tío Ciro obtuvo la información equivocada ya que al parecer tú, metiste mano en ella.

¡Gustarme! ¿Me gusta Klaus? No, Lar se volvió loco "Sigue negando esa verdad, veamos cuanto dura" ¡Cállate!

¡Quien hubiera imaginado que el frío Xander, la esta pasando mal! Gustar de una persona que no tiene espacio para nadie en su corazón es lamentable...espera, no me digas que es...

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora