Nuestra estancia en la casa de mi familia materna fue la mejor, fueron casi tres días lleno de alegría, recuerdos y tristeza porque teníamos que volver a la ciudad. Mi abuela y mi tía nos despidieron con una gran sonrisa.
Les dijimos que nos llamarán o les llamaríamos todos los días para saber si su estado y aunque sea vivir momentos agradables atraves de la pantalla del celular.
Le ruego a dios que para entre tres semanas, mi abuela aún este viva para poderla otra ves cuando venga a visitar las tumbas de mis padres en su aniversario de muerte.
—Estara bien—Xander, toma la mano de Klaus—Cuando volvamos otra vez, ella todavía estara para recibirnos ya lo vera.
En estos dos últimos días, ambos se habían acercado un poco más, a klaus no le molestaba que Xander lo tomara de la mano, es más eso le hacía sentir protegido como si nada pudiera dañarlo más de lo que ya estaba, es su pequeño refugio donde puede sentirse libre.
—¿Encerio lo creé?—Siento que si Xander me lo dice, así será.
—Si, así lo creó.
Ya falta poco para ir a la cita del hospital, espero que está vez tengan buenas noticias, nesesito saber que ellos dos estarán bien durante todo esté proceso y después del parto.
Xander mira a Klaus. Él beta mira por la ventana, suspira profundamente mientras el auto deja el camino del pueblo y toma la calle principal que te lleva a la ciudad.
—¿Qué tal fue su experiencia en mi hogar?—Pregunta con curiosidad.
—Muy acogedor—Especialmente el dormir en la misma cama, era tan adorable ver esa expresión cada vez que despertaba y veía que había cruzado la fortaleza de almohadas—Calido, con lugares hermosos.
Después de ir al mar, el día siguiente subimos la colina de una pequeña montaña, arriba había un templo. Por segunda vez oré, oré por la felicidad y el bienestar de Klaus. Las primera vez fue por mi madre.
—Me divertí mucho subido la montaña—En verdad estos últimos días fueron agradables.
—Estoy seguro que lo divertido fue ver caer a Tamara mientras intentaba lucir confiable enfrente de su prometido.
—Eso también fue divertido y bueno de que no saliera lastimanda—Ella quería carga a Marlon en su espalda, caminaba sin ver el suelo mientras hacia un gesto con su brazo de que era fuerte. Cuando se deslizó y cayó.
En vez de ayudarle nos pusimos a reír, Tamara también se rió descontrolada al mismo tiempo que frotaba su trasero.
Demir quien tomaba fotos de la vista, captó el momento vergonzoso de mi hermana mayor, le dije que me las envié, las voy a poner el álbum de fotos que haré con mis nuevas experiencias.
—Si Ivy hubiera venido estoy seguro que se lo recordaría acada rato.
—Si, es muy de ella. La próxima vez que vengamos hay que traerla. Aunque no se si estará libre ya qué la segunda persona de la cual se encarga es más reconocida que yo, tiene dos proyectos que está realizando, más ahora que yo también le di trabajó para que revise mi manuscrito. Debe de estar más ocupada.
—Si le dice antes, ella encontrara la manera para estar libre cuando llegue ese día. ¿Entonces lo que le di a Ivy, es un nuevo proyecto en el que está trabajando?
—Si, es mi nuevo trabajo, solo he escrito 8 capítulos.
—¿Puedo ver un poco?
—No—Lo mira fijamente—No puedo tener un trato preferencial entre mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
Fiksi UmumInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...