capitulo 46

3.1K 385 30
                                    

—¿Ya sabías de esto?—Pregunta Ciro.

—No se de que hablas, padre—Se hace el desentendido—Ni pienses ayudarle.

—¿Por qué lo haría?—Afloja su corbata—Crei que lo conocía, pero uno nunca terminas de conocer a las personas—Frunce el ceño—Hacerle algo así a su hijo, es mas que despreciable.

Yo pude ser una persona adultera en aquel momento, aunque no me hace ver cómo el mejor hombre, pero comparado al viejo North. Yo, soy un santo.

—Solo decía, no quería advertirte nada—Abre la puerta del auto para que, klaus. Suba al interior—Volvere a la ciudad en una semana, nos iremos al pueblo natal de Klaus....¿Quieres venir?—Pregunta un tanto arrepentido.

—Gracias pero no—Aprovechare ese momento para estar en el hospital—¿Quién se haría cargo de la empresa? No puedo dejarle todo a mi asistente...¿Ivy irá?

—Si. Ella irá—Xander observa a su padre, en ese dorado hay un poco de inquietud.—Entonces cuidarte, nos vemos despues—Subio al auto, cerró la puerta.

Algo está pasando con mi padre, su mirada se ve un poco apagada. El siempre ha tenido una expresión relajada por más que lo vea feo o discutamos. Pero ahora es diferente, es como si intentará ocultar algo con mucho esmeró.

—¿Pasa algo?—Klaus acaricia el cabello de, Xander.—Tu semblante es pálido. ¿Te preocupa algo? Dime tus temores.

—No lo sé, puede que solo este pensado demasiado—Esconde su rostro en el cuello de klaus—Pero siento que mi padre está escondido algo. Lo invité a venir y si fuera la misma persona que conozco, el hubiera dicho si.

No perdería la oportunidad de venir, mi padre no es de las personas que le huyen a los entorno como los pueblos o lugares que muestren humildad.

—Entonces no soy solo yo, quién nota eso—No lo conozco mucho pero en los momentos que hemos interactuado, el me dice cosas muy profundas, como si fuera a desaparecer.—¿Preguntarle?

—El no me dirá nada—Deja de apoyar su mandíbula en el cuello del beta—Mi padre es una persona testaruda, tendré que averiguar por mis propios medios y descubrir que sucede, lo que esconde.

Me disculpo padre, tu hijo está por envíar una persona a vigilar tus pasos. Le pediría información a su asistente, pero se que el no me dirá nada. Es demasiado leal a mi padre.

—Todo estará bien—Besa la mandíbula del alfa—Ya verás que si—Eso espero, esperó que todo vaya bien.

—Si—Arrulla con sus brazos el cuerpo de klaus—Te quiero—Besa el cabello del beta.

Me encanta su olor, respirar este aroma me hace sentir que estoy muy cerca de los gemelos, que les agradado tanto como ellos a mi. Debo de agradecerles, en parte está unió se debe a ellos dos. Ellos me dieron la oportunidad de convivir con este excelente ser.

—Te quiero—Inhala el poco aroma que, se escapa de los poros del cuerpo de Xander.—Me fascina tu olor, me transporta a un relajante lugar donde no hay ruido escandaloso, solo el bonito moviendo de las las olas golpeado la arena del mar.

Xander se sonrojó un poco, sus mejillas principalmente están rojas y ardientes por las hermosas palabras dichas especialmente por la persona que, ama.

—¿Tímido?—Con una sonrisa en sus labios, el beta pinchas las mejillas de su alfa—Lindo, muy lindo—Sonrie ampliamente.

Xander tomo el rostro de Klaus, en sus manos. Con aquella ternura saborea los finos labios del menor, hunde sus dedos en el sedoso cabello. Entre movimientos para encontrar una posición cómoda, klaus termino por sentarse en el regazo de, Xander.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora