¿Qué rayos te sucede Xander? ¿Cómo pudiste besar a klaus? Después deseé morder su cuello, dejar mi marca en él, marcarlo como mis feromonas, mis gana de hacerlo mío casi me hace cometer una locura.
No debí permitir que se quedara conmigo, no tenían que verme en este estado, arruiné todo. ¿Cómo podré verlo a los ojos cuando esté en mis cinco sentidos? ¿Las cosas entres nosotros se tornaran incómodas? Tengo miedo, es la primera vez que tengo tanto miedo. Si no me control a tiempo lo hubiera mordido.
Xander está bajo la ducha intentado entrar en razón, de su brazo izquierdo puedes ver qué escurre sangre que se mezcla con el agua, tiene figurada en ella una marca de sus colmillos. El alfa golpea su frente contra el vidrio de la ducha.
••••••Flashback••••••
¿Me quedé dormido? ¿Cómo podría dormir en esta situación? Al parecer el supresor hizo efecto, estoy todavía cuerdo, pero como esta persona pude ser tan ingenua y dormir en mis brazos tan tranquilamente, ¿No piensa que puedo atacarlo? Soy una bestia intentado calmar mis impulsos depredadores.
¿Tanto confía en mí o es demasiado confiado? Puede ser más adorable, Klaus. Su rostro durmiente es tan hermoso, yo bese esos rojos labios, fue un beso tan cálido e esquisto.
Xander pasa su mano derecha por el cabello de klaus, lo acaricia, al beta al parecer le gusta porque el alfa logro escuchar un ronroneo placentero por parte del beta.
El color dorado se volvió más oscuro al ver el blanco cuello del beta, sus deseos lo bombardean sin piedad, los colmillos del alfa salen, huele el cuello de Klaus, Podía oler un suave y dulce olor proveniente de la persona en sus brazos.
Un pensamiento llegó a su cabeza, uno que se repite repetidamente, "Muerdelo, Muerdelo, Muerdelo" ese es el único pensamiento en su cabeza.
Xander estaba por encajar sus dientes cuando la imagen de sonriente y a veces tristes klaus, vino a el. Antes de que pudiera comerte un error que le costará caro, mordió su brazo, salió corriendo al baño en el proceso despertó a klaus.
••••••Fin del flashback••••••
El alfa se seguía auto castigándose así mismo, su frente esta por romperse por tantos golpes.
—Xander—Gira la perilla de la puerta pero tiene seguro, Klaus está preocupado, había visto sangre en el piso y colchas de la cama.
¿Qué pasó mientras dormida? ¿Los instintos de alfa se apoderaron de él? ¿Se lastimó para no lastimarme? ¿Cómo pude dormir? Pero me sentía relajado, su olor me transportaba a un lugar de bajo de un gran pino mientras veía el mar y ambos olores se complementan cuando el viento soplaba.
—Xander, ¿Esta bien? Responda—Sus voz está llena de súplicas.
—Por...por favor váyase—Suplica—No quiero que me vea así, tampoco quiero lastimarlo, soy peligroso en este momento—Sigue golpeado su frente, aún no tiene suficiente por ver intentado violar la confianza de klaus.
—Estoy bien, abra la puerta—Busca la llave en en toda la habitación, hasta que la encuentra.
—No, no la voy abrir, salir ahora que está a tiempo—Solo váyase por favor, el alfa en mi quiere apoderarse de mi cordura y tomar al beta que tanto nos gusta.
Abrí la puerta con suavidad, no esperaba ver esa desgarradora imagen, el brazo izquierda de Xander sangrado, el golpeado su frente contra la pared de vidrio.
—Xander—Evita que se siga lastimando—Ya basta—Lo abraza.
Sus cuerpos son mojados por la lluvia de la regadera, la ropa de klaus se empapó al igual que su cabello.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
Ficción GeneralInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...