Los ojos dorados están firmemente en la deslumbrante figura enfrente de él, en ningún momento a parpadeando para no perdecer ningún gesto proveniente de ese sensual beta, que ahora mismo está peinado su hermoso cabello color lila.
Me encanta verlo tan absorto en arreglarse, esa expresión sería me fascina. Lo hace lucir mucho más radiante.
Xander se encuentra acostado de lado en la cama, con la mano derecha sostiene su cabeza. A estado así, desde hace un buen rato.
—¿Me queda bien así?—Gira su rostro para poder ver a Xander—Es la primera vez que me corto el flequillo de esta manera.
—La palabra bien, se queda muy corta ante tú hipnótica belleza—Se levanta de la cama—Voy a quedar ciego por lo hermoso que luces—Deja un casto beso en los hidratos labios del beta—Mmm~...Dulce—Lame sus labios.
—Es el bálsamo de sandia—Vuelve a ponerse por qué Xander, se lo había llevado en sus labios.
—Quiero más—Toma a Klaus de la cintura, lo atrae más cerca de él.
Suavemente, levanto la barbilla del beta, alzado más cerca de él, esos apetitosos labios rojos. Como una manzana la cual querrías comer en el momento que tus ojos la ven.
El alfa de manera lasciva pasa su lengua por ese par de labios, Klaus se estremeció un poco. Entre abrió sus labios, Xander no desaprovechó ese momento, sumerge lentamente su lengua entre la rendija de esa húmeda cavidad bucal.
Con solo un beso mi mente se pone en blanco, no puedo pensar en otra cosa que no sea Xander, y la manera en la que me estremece con un beso por más tierno que sea. Mi cuerpo se está volviendo adicto a sus caricias. A esa dulzura con la que me sabe tratar.
¡Gracias oh Dios, no hay día que no sea feliz! Todo es gracias a este hombre, nuestros gemelos y mi grandiosa familia e amigos. Hoy sera un agradable 24 de diciembre.
—X-Xander—Jadea pesadamente, le hace falta oxígeno.
—S-Sí—Respira entrecortado.
—Tenemos que bajar—Posa su frente en el pecho del alfa, oculta su excitada expresión.
Mentiría si dijera que ese beso no lo excito, porque si lo hizo. Fue muy caliente.
—Lo sé—Poco a poco he dejado ganar a mis emociones y deseos.
Me estoy volviendo codicioso, codicioso del buen sentido. No me atrevería a ser posesivo con mi precioso beta. Solo que, cuando se trata de Klaus todo a mi alrededor se vuelve diferente.
Klaus es mi hogar, ese cálido refugio dónde nos abrigamos el uno y el otro con todos estos desbordantes sentimientos e emociones.
—Vajemos—Lo toma de la mano.
—Sí, pero antes déjame ponerte esto—Vuelve agregar bálsamo en esos labios un tanto rojos por el apasionado beso.—Ahora sí—Aunque tenía ganas de quitárselo nuevamente.
—¿Es esto alguna clase de fetiche?—Sonríe un tanto juguetón.
Ese color dorado se sobresaltó, se podría decir que lo estaba analizando y a la vez temia de que fuera su sí, y klaus terminará disgustado.
—Jajaja—Mira a su alfa—Deberías ver tú expresión, es todo un poema—Acomoda el broche con una piedra verde en la camisa de Xander.
Los dos van vestidos a juego, mandaron hacer dos conjuntos de ropa casual elegante pero al mismo tiempo abrigadora para está noche fría. Allá afuera esta nevado mucho, los vuelos y los viajes en carretas se han cancelado para evitar cualquier tipo de accidentes.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
General FictionInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...