capitulo 38

3K 426 27
                                    

Para poder enterarse de que tengo algo con klaus, ese tal Alke no es simple, solo que no se porqué demonios quiere hablar conmigo.

Xander escucha su celular sonar, lo saca rápidamente del bolsillo ya qué sabía aquíen pertenecía ese sonido, con una gran sonrisa contestó.

—Hola—Klaus apareció en la pantalla—¿Vendrás a almorzar?

—Ahora mismo voy a una reunión—¿Debería de decirle? No, le diré cuando Alke me diga que es lo que pasa—Cuando termine iré directo a la villa

Toca la pantalla como si estuviera tocado las mejillas de klaus, el beta cierra sus ojos como si de verdad lo está tocado de manera dulce.

—Te estaré esperando, que todo salga bien en la reunión...me gustas mucho—Finalizo la llamada con un rostro sonrojado.

La sonrisa de Xander se volvió a un más grande, aguardo su celular, ahora se sentía mucho mas animado. Ver el rostro de Klaus y que le diga cuánto le gusta, es un paraíso para el alfa.

—Llegamos—Demir estaciona el auto en el parqueo.

Ambos bajaron del auto, Demir cuida de la seguridad de Xander, mira hacia todos lados comprobado que no se encuentre niguna amenza al asecho.

—¿Vicepresidente Myers?—Pregunta el guardespaldas de Alke.

—¿Tu eres?—Demir respondio con otra pregunta.

—Roz, el guardespaldas de mi maestro, Alke Sewell. Por aquí por favor.

Los guía hacia la habitación, evitando los puntos ciegos de la las cámaras. Al estar en el segundo piso tomaron las escaleras en vez del ascensor para no toparse con personas que podrían reconocer a Xander.

—Adelante.

Entraron solo para encontrarse con Alke, el alfa mueve la copa en su mano de manera elegantemente.

Xander fruncio el ceño al oler dos mezclas de feromonas diferentes, dedujo rápidamente que una pertenecía a un Omega, justo como las de Jobim.

—¿Qué sucede aquí?—Toma asiento sin que se lo hayan autorizado, Demir se puso detrás de él.

No pueden haber dos feromonas idénticas, estoy seguro que estás pertenencen a ese desgraciado.

—También es un gusto conocerlo, vicepresidente Myers—Comenta Alke.

—Habla rápido, tengo algo urgente que hacer—Mira su Rolex.

Quiero llegar veinte o treinta minutos antes a la villa, disfrutar de mi tiempo con klaus antes de empezar a almorzar.

—Cuanta impaciencia—Sirve vino en la copa vacía, la empuja hacia Xander—Toma un poco.

—¿Por qué este lugar apesta?—Lleva su mano hacia atrás, Demir entendió rápido sobre lo que su jefe quería, por lo que le entregó una mascarilla.

—Soy suaves, pero las notaste casi enseguida. En definitiva eres un alfa pura sangre. Esto debería ser una rica fragancia para ti.

—No vine para hablar sobre mi—Sus ojos muestran frialdad—Ninguna feromonas de un Omega son fragantes, solo hay un olor que me vuelve loco y ese es el de mi pareja.

El olor de klaus es esquisto, por más suave que sea el de él si es una delicia, no como estos que parecen perfumes apestosos que dañan mi nariz.

—Los betas no tienen....

Xander arrastró el saca conchos por la mesa, logrado un ruido espeluznante, advierto que no siga con lo que estaba por decir.

—Mucha charla, solo ve al punto de está reunión.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora