Tamara y su jefe entraron al restaurante. Ahora mismo los guían a la sala VIP, Tamara no quería venir pero es la asistente de Xander, no podía negarse.
—Por aquí—Señalo la puerta de color rojo con el número 12, ellos entraron.
Tamara apretó la iPad, en el lugar no estaba solo el señor North, también está la pareja de destinados.
—Buenas tardes, Vicepresidente—Hizo una reverencia—Espero no le molesté que hayan venido mi hijo y yerno.
—No tengo nigún problema—Xander se sentó, Tamara se quedó junto a la puerta.
Yael disimuladamente observo a Tamara, está no lo estaba viendo, ahora mismo está contenidose para no golpearlo con la iPad.
—Eso me alegra—Sirvio vino en la copa de Xander.
¿De verdad están enamorados? No siento esa burbuja rosa, Jombi si se ve feliz, sus ojos brillan, pero este Yael Albir, para nada se ve así.
Xander miro el círculo blanco en el dedo anular de Yael, recordó cuando le gritó a Klaus en el centro comercial que quería hablar con el. Entendió que este es el que engañó al beta.
Dirigí mi mirada hacia Tamara, ella me vio a los ojos, su mirada me lo confirmo. Este es el causante que Klaus, escritor favorito, lloré como un niño.
—No sabía que el prometido de el joven maestro North, fuera viudo—Con sus dedos dió pequeños golpecitos en la mesa.
—No soy viudo, soy divorciado—¿Qué le pasa a este joven maestro? Me mira con desagradó. ¿Será Por qué soy de una familia promedió?
—Entonces dejo a su pareja por su destino, eso es un poco vulgar. No entiendo porque creen esos cuentos de niños—Nego con su cabeza a la vez que sorbe de su vino.
Ni el entendía el porque está diciendo estás cosas, pero recordar el como klaus lloraba Porque perdería a su bebé, Sintió un poco de lástima, enojó.
—Vicepresidente, aún no encuentra su destino, cuando lo haga sabra que es un vínculo más haya de su imaginación y querrá a esa persona solo para a usted.
—¿Y eso es justifica pasar por encima de la persona que te dio lo mejor de si? no cree que es algo lamentable, señor North. Siento pena por todas esa personas que son traicionadas con la excusa del destinó.
Jombi esta furioso, no le gusta que le estén insinuado que es culpable de un rompiendo, el no creía que fuera el tercero en discordia, Yael nació para el y el nació para Yael. Asi fue escrito su destino.
—¿Quiere decir que si llegara conocer a su destino, lo rechazaría?—Preguntó Yael.
—¿Rechazar? Porque tendría que rechazar algo que no existe, solo son feromonas dulces que te inducen al celo y te hacen imaginar y pensar cosas que no son verdaderas. Pero, la confusión te obliga hacerlo y amar esa persona, para mí eso es lo que significa el destino.
En verdad no entiendo la palabra “Destino” o de como funciona, pero de algo si estoy seguro, no quiero un amor donde todo se basé por el olor a feromonas que te hacen desearlo, protegerlo. Para mí, eso no es amor. Solo es un lazo que fue creado y así como fue creado también puedes romperlo si te lo propones.
Por debajo de la mesa, Yael tiene sus puños apretados. La convicción de Xander le hace creer que si todo lo que hizo esta mal.
—Bueno, no venimos a charla sobre el destino—El Señor North, Sonrió con algo de rigidez—Esta reunión es para decirle si podemos reservar Hojas de Otoño resort, ellos dos quieren celebrar su boda allí.
ESTÁS LEYENDO
No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]
Aktuelle LiteraturInició; 12/07/2022 Finalizo 07/04/2023 ¿Como puede el destino tener tanto poder sobre el corazón de una persona? el juro que me amaría toda la vida, que vencería su destinó, que su amor era más fuerte que eso. Todo eso fue una vil mentira, el mismo...