capitulo 52

2.7K 341 8
                                    

Un aire pesado se sentía en toda la oficina, papeles regados por todo el escritorio. Xander tenía una mirada apagada, incrédula. No podía creer lo que leyó hace unos minutos atrás.

Se niega aceptarlo, no puede hacerlo, si lo hace sería muy doloroso. En estos momentos solo se le ocurrió llamar a la persona que más ama.

Presionó la foto donde aparecen el y Klaus besándose bajo el atardecer enfrete del gran mar azul, fue una fotografía tomada por Demir.

—H-Hola—Intento hablar normal, solo que no pudo lograrlo.

—¿Ocurre algo?—Basto un momento para deducir que algo pasaba—¿Xander?

—Nada—No queria ponerle estrés en el estado actual de klaus—Solo te extraño, quería escuchar tu voz—Quiero un abrazo de ti, me siento perdido en este momento.

—Te daré muchos mimos cuando regreses—Escribe rápidamente en la laptop, está escribiendo un nuevo capitulo de su nueva historia—Prepararé una rica cena.

—Lo esperaré con ansías—Frota su rostro—No quiero trabajar pero tengo que—Sonrie débilmente—Nos vemos mas tarde.

—Nos vemos—La llamada finalizó.

Xander dejo su celular aún lado, al final no se atrevió decirle lo que estaba pasando. Decirle que su padre se está muriendo, sería muy abrumador para klaus. Más cuando solo han pasado unas semanas desde que perdió a su abuela.

El alfa estuvo como veinte minutos viendo a la nada, inmerso en sus pensamientos, segundos después comenzó a girar en la silla, quería sentir un poco de aire ya qué, no parecía respirar bien.

—No leí mal ¿Verdad?—Detiene la silla, su mirada se fue directo al piso de mármol—Demir, ¿Dime qué me equivoqué?

—Me gustaría decirle que si, que se equivocó, pero no. No leyó mal, vicepresidente—Me sorprende que no haya nada rato en este lugar—Lo lamento—Esta controlado sus emociones.

¿Cómo no logre darme cuenta? Es porqué soy un pésimo hijo, estaba tan molesto por lo sucedido con mi madre que, descuide el bienestar de mi padre y solo me ponía a discutir para llevarle la contraria siempre.

Nunca he podido perdonarlo y se lo he dejado en claro en cada oportunidad que tenía. Por más enojado que estuviera, no quiero que muera. Después de todo sigue siendo mi padre y lo quiero aunque no se lo diga.

Xander acomoda los papeles en un solo lugar para después aguardarlos en la gaveta de su escritorio, frota su rostro una y otra vez hasta esta empezando a tornarse rojo por la brusquedad con la que lo está haciendo.

—Vicepresidente—Demir, detiene las manos de Xander—Basta, su pie de romperá—Lo suelta con cautela.

—Sal un momento, quiero estar solo.

—Como ordene, vicepresidente—Salio de la oficina.

De seguro mi padre ya sabe que, yo sé, que está enfermo. Nada puede ocultarse de sus ojos. Es muy obvio que dejó que la persona que mande a vigilarlo, hiciera su trabajo. Su hubiese querido lo hubiera detenido ese mismo momento en que, lo empezó a seguir.

—Demir, te dije que quiero estar solo—Hablo con molestia.

—¿Entonces me voy?—Sabia que algo sucedía, la atmósfera lúgubre de este lugar me lo está co firmando, Xander quería ocultarlo pero, ¿Por qué?

—¡Klaus!—Dejo de estar sentado para correr abrazarlo—¡Enserio estás aquí!—Puedo sentir su calidez, no estoy soñado, Klaus está aquí, conmigo.—Me encanta su olor, me tranquiliza.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora