capitulo 20

3.6K 456 19
                                    

Por la ventana podía ver como poco a poco dejábamos la calle principal de la ciudad, cada vez que el auto avanzaba hacia adelante, sentía que iba dejado algo atrás. Algo por lo cual ya no volvería a retroceder.

Podre vivir tranquilamente en ese lugar sin temor de encontrarme con personas que no quiero ver, nadie de esa familia se enterara que estoy esperando un bebé. Todo gracias a la ayuda de Xander.

Klaus llevó su mirada hacia el hombre que está sentado junto a el, Xander disfrutaba de una siesta, ayer estuvo muy ocupado en la empresa, se había ido a dormir muy tarde para estar libre este día.

Xander dormía de una manera elegante, sus brazos están cruzados al igual sus piernas. No sabrías si es una persona o una escultura.

¿Puede una persona verse tan bien mientras duerme? Hoy lo comprobé, ver dormir a Xander es como ver una escultura echa con el Jade más deslumbrante y hermoso.

La penetrante mirada de Klaus, causó que los instintos de Xander, se pusieran alerta por lo que comenzó a fruncir el ceño no por incomodidad si no que por timidez, esa mirada lo hacía sentir de una manera rara.

Con lentitud abri mis ojos solo para que ellos se encontrarán con esa mirada verde profunda, nuevamente los latidos de mi corazón en enloquecieron, la arritmia estaba empeorando.

—¿Durmió bien?—Retire la mirada de ese color dorado.

—¿Cuando ha visto que dormir en un auto, es dormir bien?

—Eso no fue lo que yo observé.

—¿Observó? Entonces esa mirada penetrante que sentí, ¿pertenecía a usted?—Arqueo una ceja.

—No, ¿por qué lo haría?—Ser atrapado de esta manera es vergonzoso, ver a las personas fijamente también es de mala educación.

¡Eh! También puede poner esa expresión, una expresión avergonzada con un toque de timidez. Su cuello está rojo.

Disimuladamente Xander sonrio, descubrir que Klaus podía poner otra expresión que no fuera de agonía, fue gratificante porque esta conocido un poco más del beta.

Lindo, se ve muy lindo intentado disimular....¡espera, dije lindo! ¡¿Me parece lindo?!

—Demir, detén el auto.

—Como diga—Se a orilló cerca de la acera a tres metros de un pequeño puesto de frutas, helados, entre otras cosas.

—Vuelvo en un momento—Xander salió del auto.

El alfa es muy atento o quizás observador, había notado muy bien que la expresión de Klaus, cambió a una de deseó por comer algo de eso.

—¿A dónde vas?—Preguntó Ivy, ellas y Marlon habían parqueado el auto.

—No ves lo que es evidente—Apunto el pequeño puesto de frutas.

Por primera vez tengo un deseo, desde que vi esas ricas frutas en esos platos sellados con una bolsa de plástico transparente, mi saliva se volvió agua, quería probarlas. Justo iba a preguntar si podíamos comprar algo de eso.

Klaus quería un poco de todo, la fruta se veía muy fresca, más el mango y la yuca frita.

—¡Que tengan mucho chile y limón!—Expresó con emoción.

—No, le puede hacer daño—Respondió.

—Eso es lo que el granito de arroz desea.

—Sigue siendo un no—Xander compro de todo un poco.

—No es peligroso que su esposo coma algo así cuando está encinta—Comento la señora que prepara la fruta.

__¿Segura? ¿Es chile?__Sin darse cuenta se estaba comportando como un padre, pareja, sobreprotector.

No quiero decirles adiós [Finalizada] [AlfaxBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora