Daniel
Yo: Es la última llamada para abordar.
Es el doceavo mensaje que le envío a Aitana y esta seguía sin responderme alguno. «No va a venir, es momento de rendirse Daniel. » Agacho mi cabeza y los recuerdos me invaden de pronto.
Flashback
Salgo de la casa corriendo seguido de Jessie, es un alivio que mi mamá y Thomas salieran de la casa, porque no creo que pudieran aguantar toda esta mierda.
«Es el peor verano de mi vida. »
Me detengo en la puerta de entrada odiando a mi padre. Jessie la chica perfecta de la que me enamoré ya no era perfecta a mis ojos.
—No puedes creer que lo que haces está bien —le grito con todas mis fuerzas mientras ella llora.
Acabo de descubrir que están traicionando a mi madre y a mi hermano. «Ella era perfecta.» ¿Por qué tuvo que joderlo todo? No puedo simplemente dejar pasar esto.
—Escúchame Daniel... Carlo y yo no planeamos que pasara esto...
Habla de ellos dos como si fueran pareja, como si todo eso estuviera bien.
—Es mi padre y tú eres la novia de Thomas, su hijo. ¿Te das cuenta de lo jodido que suena eso?
—Príncipe, por favor no me juzgues tan a la ligera.
—No me llames así nunca más en tu perra vida y hazme un favor a mí y a todos y lárgate de aquí.
—Hijo, por favor... —mi padre dice tratando de agarrarme del brazo.
—Usted no es más mi padre —Los señalo a ambos—, para mí ustedes dos han muerto.
—Deja de ser infantil y entra a la casa.
—Gracias a Dios soy infantil y no un tremendo hijo de puta que engaña a su esposa con alguien que podría ser su hija... o la madre sus nietos.
Jessie se acurruca con mi padre. ¿Cómo pueden hacer eso delante de mí? ¿Cómo pueden ser tan descarados? Ambos me provocan repulsión.
—Hijo, sé que estás molesto pero no puedes contarle a nadie... no hasta que...
—¡¿Estás de broma?! ¡¿En serio me pides que guarde tu mierda?!
No puedo creer que la persona que me dio la vida me pida que oculte su relación clandestina.
Entierro mis dedos en mis cabellos y no puedo creer el nivel de descaro que existe en una persona.
—Lo amo, no me hagas esto por favor.
La miro a los ojos con rabia y sus lágrimas no me dan la menor lástima, lo que siento por ella es asco. Me doy la vuelta y los dejo hablando solos en el pórtico de la casa.
Si tan solo pudiera volver una hora en el tiempo jamás hubiera subido a mi habitación y me evitaría todo esto.
«¿Cómo alguien que dice amarte te engaña de esta manera? No entiendo el amor y jamás quiero volver a amar a alguien.»
—Daniel espera. Déjame explicarte...
La escucho hablar pero no puedo verla ahora. Mamá morirá si se entera de todo esto y Thomas mi hermano, no lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es Suficiente, Serie LOCO AMOR 3
Romance"El amor a veces duele." ¿Se puede amar a dos personas a la vez? La respuesta más sencilla y tal vez la más lógica debería ser un rotundo no, pero, ¿cómo se lo dices al corazón? Una sola noche bastó para que la vida de Aitana tomara un camino distin...