Narra Triana.
Los días en la playa se me pasaron rápido. Casi todos los días que estuvimos lo pasamos con los chicos, por lo que nos ha dado más tiempo a conocerlos mejor. Gavi me ha sorprendido mucho, pero para bien. Normalmente los futbolistas tienen fama de que son egoístas, que si el dinero, que son muy egocéntricos y demás, pero a mí me pareció un chico muy simpático y agradable. Eso sí, las caras de asco que ponen son muy graciosas y se parecen a las mías.
Ahora ya estamos en Sevilla, hace unos días me llegó las notas de la ebau, que por suerte, es muy buena nota, 13, 5. No está nada pero nada mal, estoy muy orgullosa de mí misma.
- Mamá, voy a ir a dar una vuelta.
- Vale, llega antes de comer eh - me avisa.
- Sí.
Voy a Torre Pelli, al centro comercial que tengo que ir a hacer algunos recados y ya de paso me acerco a comprar el pan.
A eso de las cinco de la tarde escucho el timbre de casa y mi madre me dice que vaya a abrir, así que acato sus órdenes y abro la puerta. Me encuentro a Daniela, Lola y Alma vestidas como si fuesen a un festival, maquilladas y peinadas.
- ¿Qué hacéis así? - las miro y ellas se ríen.
Me hago a un lado para que pasen y veo que mi madre está sentada en el sofá.
- Toma - me dice dándome unos papeles.
Abro los papeles y son las entradas para el puro latino, que empieza hoy con el concierto de Ozuna.
- ¿Vamos a ir? - les pregunto a mis amigas y ellas asienten sonriendo.
- Y encima a la zona VIP - responde Alma.
Yo suelto un grito de alegría y nos abrazamos.
- Venga, Triana tira a prepararte.
Subo rápidamente a mi habitación seguida de mis amigas. Abro el armario y busco ropa para un festival, hay gente que va cómoda pero también llamativa, veo un top morado de lentejuelas y unos pantalones negros cortos de tela de razo, las converses. Con ayuda de mis amigas me maquillo, me pongo algunos brillantes y me recojo el pelo en pequeñas trenzas.
@trianarodriguez
@pablogaviqué guapa 😽
gracias❤️
Vas al puro latino??
Efectivamente
cuidado con los
pretendientesJAJAJAJAJA
serán por lo muchos
que tengoseguro que
tienes y sino tienes
es porque estan ciegosque cosas dices,
tú si que tienes.
Que esta media españa
babeando por tiTe incluyes?
Más quisieras
Pues entonces no
me interesa 😶- ¿Y esa sonrisilla? - me pregunta Alma. - ¿Hablando con Gavi?
- Solo hay que verla - responde Daniela.
- Lo mucho que le gusta y no lo afirma - añade Lola negando con la cabeza.
- Que no me gusta, pesadas.
Estamos llegando al Estadio de la Cartuja, que es donde es el festival, hay mucha gente para entrar, y poco a poco van entrando.
Al tener las entradas VIP no estamos mucho tiempo esperando, entramos rápido, nos dan la pulsera y vamos a por unas bebidas.Poco a poco esto empieza a estar más lleno, aunque ni comparación con lo que se llenó en el concierto de Manuel Carrasco hace unas semanas atrás, eso fue una locura y muy mágico.
El festival empieza con Ñengo Flow, que no me sé casi ninguna canción pero que mis amigas y yo lo damos todo bailando.
- Mira quién está ahí Triana - me susurra Alma.
Giro mi cabeza encontrándome a Gavi con sus amigos, pero no con los chicos que nosotras conocemos, sino otros. Este chico tiene muchos más amigos. A uno de ellos lo reconozco, Ansu, su compañero de equipo.
- Viene para acá. - murmura Daniela.
- Triana - pronuncia mi nombre haciendo que me gire para encontrarmelo de cara.
- Pablo.
Él se acerca para abrazarme, luego me da dos besos, y después saluda a mis amigas.
- ¿Os venís para allá con mis amigos? - pregunta.
- No queremos molestar - responde Lola.
- Que va, no molestais, veniros.
Asentimos y nos acercamos a donde están sus amigos que nos miran expectantes.
- ¿Así que tú eres Triana? - pregunta Ansu y yo asiento. - Este de aquí no dejaba de hablar de ti en estos días - dice señalando a Gavi, este le da un codazo.
- Perdonarlo es que ya va muy borracho - habla Gavi, todos reímos menos Ansu que le mira mal.
- ¿Qué dices? Si no he bebido nada de alcohol, niñato.
Ozuna sube al escenario y todos nos volvemos locos, empezamos a gritar, a cantar, a bailar y a grabar.
- Esa boquita tan dulce sabor a caramelo
Ella es un ángel, pero si la tienta caliente fuego
Siempre en alta, no necesita vuelo
A nadie le cuenta cómo es que la consuelo - canto mientras bailo con Gavi.- Ella es muy atractiva
Prende de la sativa
Siempre provocativa
Soltera vive la vida
En traje de baño es que se ve bien explosiva
Todos los domingos sport con todas las combi Adidas - canta Gavi mirándome.Poco a poco nos vamos acercando más hasta tal punto que él me sujeta de la cintura, yo tengo mis manos alrededor de su cuello.
- Lo siento pero no puedo más - murmura, acto previo me besa.
Y madre mía como besa.
Al separarnos del beso miramos para todos los lados y damos gracias de que cada uno esta a su bola y no se han dado cuenta de nada.
Después del espectáculo de Ozuna, le toca el turno a Chimbala. Cantamos todos juntos, bailando y riendo.
Después del beso, Gavi y yo hemos cruzado algunas miradas y sonrisas, pero hemos evitado hablar del tema beso.
- Bueno morena mañana nos vemos - se despide Gavi dándome un abrazo. - Por cierto, tus labios saben a fresa y vainilla. - susurra, siento mi cara arder.
- Adiós, Gavi.
De vuelta a casa sé que va a empezar un interrogatorio en menos de lo que canta un gallo, 3, 2, 1...
- Ya puedes ir soltando por esa boca que estás muy callada, Triana Rodríguez Guzman.
- ¿Qué pasa?
- La tensión entre tú y Gavi eso pasa - dice Lola.
- Pues no se lo que veis, sino hay nada.
- Ciega no estamos, la que no lo quieres ver eres tú - dice Daniela, Lola y Alma le dan la razón.
- Es guapo pero ya, que os hacéis unas peliculas.
- Si bueno ya nos contarás - finaliza Alma.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
FanfictionGavi, la joven promesa del fútbol. Triana, la chica risueña que le roba el corazón. Unas coincidencias. Un festival. Un beso. Y todo da un giro. " escribamos juntos esta historia"