XI: Tarot

6.1K 257 18
                                    

Narra Triana.

- ¿Tienes ganas de verlo? - me pregunta Alma.

- La verdad es que muchas ganas, tengo unas ganas de abrazarle que no son normales.

- Y de besarle eh.

- Pues también - digo, las dos reímos.

- No te vayas a perder por Qatar hija - me dice mi madre.

- Eso espero.

Me despido de mis padres, de Alma y de mi hermano Lucas, y subo al avión rumbo a Qatar. Si os preguntáis que hago en un avión hacia Qatar, es muy fácil, España ha llegado a la final del Mundial. Hace unos dos días me escribió un número desconocido que resultó ser Aurora, la hermana de Gavi. Estuvimos hablando durante algunas horas, me envió la entrada para el partido y el billete de avión. Así que aquí estoy rumbo a ver a Gavi.

Gavi no sabe nada de esto, es totalmente una sorpresa.

He visto todos los partidos de España con su camiseta puesta y tal y como él dijo le tuve que mandar fotos.

No hay ni un solo día en el que no hayamos hablado por videollamada, ósea todos los días hablábamos.

El vuelo dura unas seis horas y cuarto, que me lo paso durmiendo ya que esta mañana me he tenido que levantar muy temprano para coger el vuelo si quería llegar a tiempo para ver la final.

Nada más aterrizar y salir del avión me llega un mensaje de Aurora, en el que pone que me espera en una esquina, me dice como va vestida para que sea más fácil encontrarla y reconocerla.

A lo lejos la veo junto a más personas, a los reconozco inmediatamente, sus padres y su novio. Me acerco a ella y sonríe al verme.

- menos mal que estas aquí ya - dice abrazándome y yo sonrío. - Que ganas tenía de volverte a ver, Triana.

- Igualmente Aurora, tenía muchas ganas de volverte a ver.

- Ven que te presento a mi novio y ves de nuevo a mis padres.

- Pero qué guapa, que alegría verte de nuevo preciosa - dice Belén  dándome un abrazo. - Vaya suerte que tiene mi niño.

- La suerte la tengo yo, Belén.

- que guapa Triana, verás lo contento que se pondrá Gavi cuando te vea - comenta Pablo.

Su familia es un amor.

- Gracias.

Después de hablar con los padres de Gavi, Aurora me presenta a su novio Javi. Llevan varios años juntos y hacen una pareja preciosa.

Vamos al hotel donde se alojan los familiares de todos los jugadores, para que yo deje mi maleta, me cambie de ropa y  comamos algo para irnos hacia el estadio, donde los jugadores están ya desde hace dos horas.

Me pongo la camiseta de Gavi y antes de salir del hotel me hago una foto para enviársela, intentado que no se note mucho que no estoy en mi casa.

pablito 🧡

foto 📸

estás guapísima 🧡

guapo tú

lo vais a hacer genial

crees que seremos
campeones??

por supuesto
Gavi, confía en ti

vale
te echo de menos :(
ojalá estuvieras aquí

yo también te echo
de menos y estoy deseando
de verte.

pero ahora lo tienes que dar
todo vale?

vale,
te quiero 🧡

te quiero y suerte 🧡


Llegamos al estadio donde se celebra la gran final, el estadio Lusail que es grandisimo y impresionante. Tiene una gran capacidad, en concreto 88.000 aficionados podrán animar a su selección hoy.

- ¿Estás nerviosa? - me pregunta Belén.

- Mucho, siento como si el corazón se me fuese a salir.

Ella me abraza mientras las dos nos reímos con nerviosismo. Imagino a mi hermano viendo el partido, seguro que estará comiéndose las uñas.

El partido empieza, yo no sé cuantas veces ya abre rezado.
En un jugada, Gavi acaba chocando con Leandro Paredes, jugador de Argentina. El choque es cabeza con cabeza ya que ambos disputaban un balón en el aire.

Me llevo la mano al pecho al ver que Gavi aún sigue en el suelo, todos sus compañeros le rodean y entran los servicios médicos para atenderlos.

Después de cinco minutos vuelve a entrar al campo y yo suspiro aliviada, la sensación que da es terrible, menos mal que todo se ha quedado en un pequeño susto en el cual no ha habido consecuencias.

La primera parte acaba con el cero a cero en el marcador. Ni la selección española ni la argentina han sido capaces de hacer gol, aunque ambas han tenido varias oportunidades pero o bien la defensa ha bloqueado las oportunidades del gol o bien ambos porteros han parado los balones que iban a puerta.

Nada más empezar la segunda parte, no llega ni a los dos minutos. Argentina se adelanta tras un despite de Ferran. Dybala ha conseguido robarle la pelota, pasársela a Acuña y este centra para que Julián Álvarez sea el responsable de poner el 1 a 0 en el partido.

- Vamos a ganar - afirma Aurora.

- Goooooool.

Un contraataque perfecto hace que empatemos el partido. La jugada ha comenzado en los pies de Unai, para a continuación llegar a los de Azpilicueta, entre medio aparecía Gavi para llevársela y darle la asistencia a Sarabria.

Tres minutos de partido quedan, ¡sólo tres! Y si no nos iremos a la prórroga. Veo el marcador descontando segundos, veo a los chicos y yo estoy temblando.

- Penalti - reclama la afición española.

Gavi está tirado en el suelo tocandose la rodilla, pero se levanta para encararse con Gonzalo Montiel.

- Dios, Gavi no.

Por suerte sus compañeros le separan del jugador argentino antes de que la cosa vaya a más. La jugada está siendo revisada por el VAR.

- Es penalti - gritan celebrándolo.

Veo como Koke le da la pelota a Gavi, este asiente antes de colocarse en el punto de penalti.

Cierro los ojos, no quiero verlo, si mete ya lo veré repetido.

- Goooooool.

Aurora se abraza a mí y las dos nos ponemos a saltar.

Gavi se dirige hacia una cámara y hace una T con sus dedos para después tirar un beso.

Me lo como.

Cinco minutos después el árbitro pita el final y aquí todos estamos llorando.

Miro como Gavi sonríe mirando la medalla que cuelga de su cuello. Escasos segundos después Koke y Busquets levantan la copa.

- Vamos pa abajo.

Bajamos y cuando Gavi nos ve abre la boca.

- Mi niña has venido - dice alzandome.

- Aquí estoy - susurro. - Estoy orgullosa de ti, mi campeón.

-¿Has visto mi dedicatoria?

- Si que la he visto.

- ¿Y qué?

- Me ha encantado.

Gavi se lanza a mis labios para besarme, como extrañaba el contacto de sus labios con los míos.

- Te quiero, Triana - admite cogiéndome la cara.

- Te quiero, Gavi.

- Que afortunado soy de haber ganado dos mundiales.

- ¿Dos?

- si, el mundial de Qatar y a ti.

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora