IV: Batmóvil

8.4K 298 27
                                    

Narra Triana.

Estoy viendo el Barcelona contra el Inter de Miami, Gavi se encuentra en la pretemporada, en Estados Unidos.
Durante las semanas que ha estado por Sevilla nos hemos visto varias veces.

Cuando hoy hemos estado hablado me había dicho que tenía hoy uno de los partidos de pretemporada y le hacía ilusión que lo viera, aquí estoy despertada de madrugada intentado no dormirme mientras lo veo.

- Triana, ¿qué haces? - pregunta mi hermano despertandose.

- Nada, Lucas duérmete.

Mi hermano hace caso omiso a mis palabras, poniéndose las gafas de vista para ver que es lo que estoy viendo.

- ¿Estás viendo el Barcelona? - pregunta mirándome -¿Pero a ti te ha dado fiebre o qué demonios?

- Ay, Lucas.

- ¿Lo estás viendo por Gavi y lo guapo que es?

- ¿Qué?

- Vamos, que tiene a todas las niñas locas.

- Ya pero lo veo porque me aburro.

- Ya claro, te conozco perfectamente Triana.

Al final los dos nos quedamos viendo el partido hasta que finaliza.

- El gol de Gavi ha sido una pasada - confiesa mi hermano, asiento mirándole.

- La verdad es que si, y ahora vamos a dormir.

Mis padres nos han levantado hace media hora para irnos a la playa. Estoy muerta, ahora mismo parezco un zombie.

- Que cara llevas Triana - me dice mi madre y mi hermano ríe.

- Anoche estuvo viendo el barca - contesta mi hermano.

- ¿El barca? - preguntan mis padres asombrados.

- Te vayas a cambiar de equipo - me amenaza mi padre de broma.

- Ni loca.

Llegamos a la playa, buscamos un sitio para ponernos y clavar las sombrillas.

- Hermanita métete al agua conmigo - me pide mi hermano.

- Voy, Lucas.

Mi hermano pequeño Lucas es la alegría de mi casa. Nos llevamos unos añitos pero los dos nos llevamos fenomenal, aunque pelamos mucho, sobre todo, nuestro principal tema de disputa es el fútbol.
Mi hermano es del Betis, en cambio yo soy del mejor equipo de la ciudad, el Sevilla. Cada vez que pelamos por este tema a mis padres los aburrimos, los pobres tienen que aguantar una que vaya tela.

Estamos en Conil de la Frontera, Cádiz, pasando las vacaciones. Siempre solemos venir por la zona de Cádiz, y este año ha tocado Conil.

- Hermanita ya mismo empieza la temporada, ¿tienes ganas?

- Muchísimas, que ganas de volver al Ramón Sánchez Pizjuan.

Mi hermano pone los ojos en blanco y niega con la cabeza mirándome mal.

- Que pesada eres.

- Lo que tú digas - digo sacándole la lengua.

- ¿Me vas a decir ya porqué estabas viendo el partido del barca?

- Lucas, que ya te lo he dicho, me aburría y no podía dormirme.

- Me estas mintiendo Triana, tarde o temprano lo voy a descubrir - me dice haciéndome reír.

- Lo que tú digas, Lucas.

- Vamos a saltar las olas. - sugiere Lucas.

Las cuatro flamencas 🧡

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora