XXI : El motivo

4.6K 180 14
                                    

Narra Triana.

- Triana, cometelo - me dice Alma señalando el plato de pasta que ha hecho.

- No tengo hambre - digo haciendo una mueca, ella me mira fijamente.

- Triana, por favor come algo. Llevas unos días en los que casi no has comido nada - dice y Gavi me mira. - Come al menos medio plato.

- No, por favor - susurro.

- Amor, venga come - habla Gavi.

- Que no quiero - digo levantándome y subiendo a mi habitación rápidamente.

Cierro la puerta deslizandome en ella, mientras empiezo a llorar.
Últimamente, llevo unos días en los que apenas pruebo bocado de nada y es que mis inseguridades están volviendo.

Pensaba que jamás me sentiría insegura de nuevo, porque bastante insegura me he estado sintiendo a lo largo de los años, pero aquí vuelven a aparecer mi peor pesadilla. En el colegio siempre he estado algo más rellenita que las demás y por ese motivo siempre me han despreciado, siempre me han dejado al margen de todo y me costaba hacer amigos.

Hace unos días una cuenta de fans de Gavi público una foto en la que salimos él y yo juntos y nos etiquetaron. Al entrar en la foto y ver los comentarios me derrumbe, pero no le dije nada a nadie. Eran comentarios muy feos y desagradables, que verdaderamente hacen daño. Pero al parecer todas las personas que escriben estos comentarios tan dañinos parecen disfrutar haciéndolo y no le importan el daño que pueden llegar a hacer a la otra persona.
Verdaderamente no somos conscientes del daño que hacemos a través de una pantalla.

Me he pasado varias noches sin dormir, los comentarios no paraban de venir a mi cabeza y nada más que hacía darle vueltas a eso.

Siempre he pensado que los que se hacen llamar fans de una persona, y ven si esa persona está con alguien y la ponen de vuelta y media, no son realmente fans.

Escucho pasos en la puerta y como llaman.

- Triana, déjame pasar por fa - pide Gavi desde el otro lado de la puerta.

Abro la puerta y él pasa. Aún sigo llorando, se acerca a mí y me abraza mientras me da un beso en la cabeza.

- ¿Qué te pasa, amor?

- Gavi, no - susurro, él acaricia mi mejilla.

- Gavi si, amor siempre voy a estar para ti, dime qué te pasa.

- Tengo inseguridades de nuevo.

- ¿Inseguridades? Pero si eres preciosa.

- No, no soy preciosa.

- Si que lo eres, mi niña, ojalá te vieras desde mis ojos. - dice levantando mi barbilla - Y ahora vamos a hacer una cosa.

Me siento en la cama y veo como acerca el espejo hasta quedar enfrente de mi.

- Ahora te vas a quedar en ropa interior. - me dice y yo alzo las cejas. - No vamos a hacer nada de eso. - indica riendo.

- Vale.

Me quito la ropa quedando solo en sujetador y en tanga.

- Dame la mano - me dice y yo se la doy poniéndome de pie. - Ponte frente al espejo.

Me posiciono frente al espejo, las ganas de llorar de nuevo son muchas.

- Dime que es lo que no te gusta de ti y el porqué.

- La nariz - digo y él niega con la cabeza. - Tengo la nariz grande, si me pongo mirando hacia un lado o hacia el otro se nota más.

- No la tienes grande - me dice negando con la cabeza. - Quizás no sea la más pequeñita pero exageras. - dice dándome un beso en la nariz. - Algo más.

- el pecho.

- ¿qué le pasa a tu pecho?

- tengo demasiado Gavi, que tengo una 105, que me veo negra para buscar sujetadores o partes de arriba del bikini.

- tienes un pecho precioso. - dice y besa mis pechos - y yo estoy más que encantado.

- anda mejor callate - digo poniéndome roja y el se ríe.

- venga seguimos.

- mi abdomen, no es completamemte plano.

- ¿y? Tienes unas curvas que me matan Triana - dice dándome besos por el abdomen. - no todo el mundo tiene abdomen de modelo, que encima es por no comer.

- tengo estrías.

- y no sabes lo bien que te sientan - dice sonriendome - es una cosa completamente normal, que casi todo el mundo tiene. ¿ Algo más?

- creo que no.

Se acerca a mi y me abraza. Y yo me siento en casa, en mi lugar seguro, ese que sabes que nunca te pasará nada porque puedes ser tú, porque sabes que nadie te juzgará. Esa cosa que puedes llamar hogar. Pues así me siento yo entre sus brazos.

- nadie es perfecto Triana.

- lo sé.

- ¿quién ha echo que estés así?

- el otro día un club de fans tuyo, subió una foto de nosotros y los comentarios eran feos y desagradables.

- ¿qué comentarios había Triana?

- comentarios tipo : estás muy gorda, no se como Gavi se ha fijado en ti, tienes que adelgazar, esta operada del pecho, Gavi no te merece, pareces una foca, seguro que estás con Gavi por dinero.

- ya está mi niña - dice besandome - eres lo más bonito que he visto en mi vida.

- pero Gavi es que tus fans están locas y matarían a cualquiera por estar contigo.

- A mi me da igual mis fans locas, porque la única que me interesa es la fan que tengo aquí conmigo.

- ¿Quién te ha dicho que yo sea tu fan? - pregunto mirándole con una sonrisa, y el sonríe.

- Eres mi fan número uno lo sé mi niña.

- yo no estaría tan seguro.

- ¿a no?

- claro que no, soy más fan de Ansu Fati - digo y el se ríe.

- que mentirosa eres, si se te nota en los ojitos.

- gracias por darme la seguridad que yo no tengo - digo abrazándole.

- siempre voy a estar ahí para que te sientas segura, y valorate Triana mucho más de lo que yo lo hago.

- te quiero mucho Gavi, nunca te vayas de mi lado por favor.

- nunca lo haré, y si lo hago no me lo perdonaré en la vida. - dice besandome - y ahora vamos a comer ese plato de pasta que no te has comido antes.

- esta bien, vamos.

Bajamos a bajo y él saca el plato de pasta del microondas.

- cometelo conmigo - le digo y el coge otro tenedor.

Acabamos comiendo el plato de pasta mientras vemos una película.

Los mejores momentos son estos, porque es un plan sencillo, normal pero que nos gusta a los dos.

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora