XXXVI : Millones

3.7K 135 25
                                    

Narra Triana.

- Amor, avisame cuando llegues a Sevilla - me dice Gavi y yo asiento antes de besarle. - Nos vemos mañana, dale un beso a tu abuela de mi parte.

- Se lo daré, te quiero, amor.

- Y yo mucho más, mi niña.

Me monto en el ave Barcelona - Sevilla. Hoy es el cumpleaños de mi abuela Pepa y voy de sorpresa, nadie de mi familia sabe que voy a Sevilla. Gavi no puede venir porque está tarde tiene entrenamiento.

Las horas que van de viaje me las paso dormida, últimamente tengo mucho sueño y no sé el porqué, porque dormir duermo mis ocho horas diaria. Me despierto cuando la chica que está a mi lado me avisa que estamos llegando a la estación de Santa Justa, le doy las gracias y las disculpas por si he podido molestarla en algún momento.

Salgo de la estación viendo en una esquina a Lola y a Daniela, hablé con ellas ayer por la noche para ver si me podían recoger. Y las dos aceptaron de inmediato.

- ¿Cómo te va todo por Barcelona? - pregunta Lola.

- Pues todo va fenomenal, ¿ y a vosotras?

- La Lola se ha echado novio - confiesa Daniela, y yo miro a Lola que niega con la cabeza.

- ¿Qué hablas? Solo es un lio y si se podría llamar de esa forma.

- ¿Solo hacéis eso o algo más? - pregunto y Daniela ríe.

- Nos besamos, y hemos ido a algunos sitios juntos.

- Ves eso no es solo un lio - le dice Daniela y yo asiento.

- ¿Te gusta? - le pregunto y ella alza los hombros.

- No sé si me gusta o me atrae.

- Tienes que aclararte Lola - decimos Daniela y yo a la vez.

- Supongo, pero ya habrá tiempo para aclararme. - dice y las dos la miramos - ¿Cómo es vivir con Gavi?

- Bueno, nos peleamos a veces pero es bastante normal, es organizado y ayuda mucho.

- ¿Ves? yo te dije una vez que acabarías con Gavi - me dice Lola y yo asiento recordándolo.

Es verdad que fue la primera persona en decírmelo y aún me acuerdo lo que le respondí, " tonterías, Lola".

- Bueno pasadlo bien y felicita a la Pepa.

- Vale chicas, nos vemos.

Me bajo del coche y primero entro en mi casa, dejo algunas cosas y salgo para ir a casa de mis abuelos que no esta nada lejos de la mía. Llamo al timbre y abre mi abuelo.

- Pero qué sorpresa, Triana - exclama abrazandome fuerte y yo me rio. - Pasa dentro que veras cuando te vea la abuela.

Me acerco a la cocina y a ahí está mi abuela haciendo unas croquetas.

- Abuela - la llamo y ella se gira abriendo su boca.

- Mi niña, ¿Qué haces aquí?

- Feliz cumpleaños - la felicito abrazándola , ella me da besos por la cabeza.

- ¿Dónde esta Gavi? - pregunta mi novio. 

- En Barcelona.

- ¿Ya no sois novios?

- ¿Qué? Claro que somos novios.

- Si viven juntos y todo - dice mi hermano. - Están enamoradisimos - dice y yo me rio.

Comemos toda la familia junta, entre mi abuelo y yo ponemos la tarta en el medio de la mesa.

- Abuela, quiero más tarta - pido y ella abre los ojos.

- Niña, te vas a empachar.

- No ves que a la niña siempre le ha gustado la tarta, pues déjala que coma lo que quiera. - dice mi abuelo y yo rio.

Acabo de comerme otra porción de tarta y tengo que ir rápidamente al baño a echarlo todo, no sé porqué pero me he empezado a encontrarme mal.

- Duerme un poco que será del viaje - me dice mi abuela y yo subo hasta la habitación.

Es caer en la cama y quedarme dormida en cero coma. Estoy agotada.

- Triana, despierta - me llama mi abuelo y yo abro los ojos. - Llevas tres horas dormida.

- ¿Tanto?

- Sí, ¿ te vienes conmigo al partido del Sevilla? - pregunta con una sonrisa.

- Me ofendes con la pregunta. - respondo levantandome - Ya nos podemos ir.

- Pues venga ponte la camiseta que nos vamos.

- ¿Contra quién juegan? - le pregunto una vez que estamos llegando al estadio.

- Getafe.

Entramos y nos ponemos en los asientos de siempre, en gol norte.
Los partidos con mi abuelo los disfruto demasiado, los dos apoyamos al equipo a muerte y verlo como se dirige a los árbitros me hace mucha gracia.

Empezamos a cantar el himno a cápela y es inevitable que no se me pongan los pelos de punta. Esto si que es sentirse en casa.

- Echas de menos esto ¿verdad?

- Muchísimo, una de las cosas que más echo de menos.

- Pero pasale la pelota - grita mi abuelo y yo rio. - Gooool.

El partido ha acabado ganando el Sevilla 2 a 1.

- Vamos a pedirle a Óliver su camiseta - dice mi abuelo y yo lo miro. - Hombre es uno de tus jugadores favoritos - dice y empieza a gritar el nombre de Óliver .

Salimos del estadio y si llevo la camiseta de Oliver Torres, aún no entiendo como mi abuelo siempre consigue lo que quiere.

- Haber si vienes más por aquí, y vamos a los partidos que venir solo es algo más aburrido.

- Intentaré venir siempre que pueda.

- Pero que vengas eh.

- Que si abuelo, tú no te preocupes.

- Te tomo la palabra.

Llegamos a la casa de mis abuelos y miro la bolsa de plástico que hay encima de la mesa.

- Triana, eso es para ti - me dice mi abuela señalando la bolsa.

- ¿Qué es?

- Un test de embarazo. - indica y yo abro los ojos.

- ¿Qué? Pero si yo no estoy embaraza.

- Hombre tienes síntomas, así que háztelo.

- Siempre hemos usado protección.

- Pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Entro al baño y me lo hago, mientras pienso y cierro los ojos al recordar lo que pasó hace casi dos meses en la cena de equipo, en los baños de la discoteca. No utilizamos protección, con el calentón que llevábamos en lo alto hasta se nos pasó.

- Venga que ya han pasado los minutos - dice mi abuelo.

Le doy el test a ellos, yo ahora mismo estoy en shock, no sé que hacer ni que decir.

- Vamos a ser bisabuelos - gritan.

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora