V: Pasos de cero

8.2K 276 11
                                    

Narra Triana.

Las vacaciones ya han terminado, por desgracia. Gavi ha vuelto de la pretemporada por Estados Unidos, ahora ya se encuentra en Barcelona.

- Niñas, vamos que vamos a perder el vuelo a Barcelona - dice Alma ejerciendo de madre.

Daniela, Lola y yo nos levantamos de los asientos y subimos al avión, mientras seguimos a Alma que va casi corriendo. Entramos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, a mi lado va Alma mientras que las gemelas van en los asientos de al lado de nosotras.

Al principio pensamos en coger el ave pero tarda cinco horas y media, y el avión tarda mucho menos.

- ¿A quién hay que avisar cuando lleguemos? - pregunta Lola.

- A Nico - respondo.

- ¿Ese es el chico más alto verdad? - pregunta Daniela, asiento.

Me paso el vuelo entero dormida. Esta mañana nos hemos tenido que levantar muy temprano, por lo que estoy que me caigo de sueño. Alma ha estado entretenida viendo Netflix, Daniela y Lola han estado jugando a juegos.

- Triana, tía despierta que vamos a aterrizar - susurra Alma.

Abro mis ojos y miro por la ventanilla. Efectivamente, estamos sobrevolando la pista de aterrizaje y en varios minutos aterrizamos.

- ¿Conoces a Nico no? No vaya a ser que no sepas quién es - pregunta Lola, asiento en modo de respuesta.

- Claro que sé quien es.

Miro a mi alrededor para localizarlo, mi mirada se posa en un chico alto vestido con una camiseta corta blanca y unas gafas de sol. Sin duda ese es Nico.

- Vamos chicas - digo, todas me siguen.

Llegamos justo donde se encuentra Nico y se quita las gafas al verme.

- Nico - pronuncio, él sonríe ampliamente.

- Triana -  me abraza, y pienso en lo alto que es este chico, dios mío. - Encantado de conocerte, por fin.

- Lo mismo digo - digo con una sonrisa, Lola tose. - Mira Nico, ellas son Daniela, Lola y Alma - las presento.

Nico las saluda con dos besos a cada una. Luego, nos vamos hacia su coche.

- Triana, ¿sabes que hoy vas a conocer a tus suegros? - pregunta Daniela, yo le saco el dedo del medio.

- Ya empezamos - ruedo los ojos a lo que Nico se ríe.

- Hombre yo creo que tu amiga tiene razón - dice el gallego y yo abro mis ojos. - Hacéis buena pareja.

- La madre que me parió.

- Y a tu cuñada Triana - añade Alma, los cuatro ríen.

- Joder qué pesaos sois tío - me quejo mientras me apoyo en la ventanilla del coche.

Ellos siguen con el mismo tema, pero yo ya me he dispuesto a no escucharlos. Estoy centrada en la carretera admirando Barcelona y sus calles.

- Niñas, ya hemos llegado a mi casa.

Salimos del coche de Nico para entrar a su casa, un pedazo de casa que tiene el chaval. Pero no me extraña. Nico se ofreció a que pasáramos los días que hicieran falta en su casa, aunque al principio nos negamos el insistió en que no era necesario buscarnos un hotel.

- Ósea, ¿que Gavi y tú os conocisteis en Sevilla? - pregunta Nico.

- Sí.

- ¿Y después coincidisteis en Rota?

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora