Pablo Gavi.
Sol, playa y arena la mejor combinación del verano. Y si a eso le sumamos buena compañía, todo está más que bien.
- Tardan hasta para ponerse un bikini - se queja Ferran sentándose en el sofá.
Entre Ferran, Sira, Pedri, Afrodita, Eric, Ansu, Nico, Fer, Triana y yo hemos alquilado una casa para pasar una semana todos juntos de vacaciones en Formentera.
Las vemos bajar por las escaleras y aplaudimos. Habrán estado como casi 10 minutos para ponerse el bikini.
- Que graciosos sois - comenta mi novia mirándonos mal.
- Ustedes tardáis poco porque solo es ponerse un bañador que es como unos calzoncillos y una camiseta. - añade Sira.
- Si venga, pero vámonos ya - dice Eric y todos reímos.
La casa no está tan lejos de la playa, es más tiene como una especie de caminito que te lleva directamente hasta ella.
- ¿Chicas os venís al agua? - le pregunta Ansu a las chicas.
- Vamos a coger un poco de color - le responde Afrodita.
- Pues no lo entiendo, si ya estáis morenas - digo y ellas se ríen.
- Después vamos - me dice mi novia, asiento.
Los chicos y yo nos vamos al agua, pero antes de irnos cogemos un balón, y nos ponemos a jugar a darle a algunos toques a la pelota.
Sonrío al ver que Triana ya se ha levantado de la toalla y viene hacia aquí.
- La sonrisa que le sale - comenta Nico mirándome y yo le saco el dedo. - Vayas modales Gaviota.
- Idiota.
El bikini que se ha puesto le queda de maravilla, es un bikini rojo que se ajusta perfectamente a su cuerpo.
- Un cubo de babas - pide Ansu.
Mi novia llega a escucharlo y se ríe.
- ¿Ya os habéis cansado de darle toques a la pelota? - pregunta.
- Un poco - contesta Ferran, - ¿Quieres jugar?
- ¿Yo? No sé darle ni un toque - dice y todos reímos.
- No es tan difícil - le dice Pedri.
- Hombre para vosotros no es difícil porque sois jugadores de fútbol profesionales.
- Amor, venga que va a ser divertido. - le animo haciendo un puchero.
- No me pongas más esa cara, que sabes que es mi debilidad - dice y yo sonrío porque sé que la he convencido. - Venga vamos a jugar, pero no os riais eh.
- Que no - dice Nico.
Al principio le cuesta darle toques, pero después de que todos le digamos algunos trucos lo hace algo mejor, obviamente no al nivel de nosotros pero no está nada mal.
- Ya mismo me hago yo también jugadora de fútbol - bromea y todos reímos.
- Vamos a comer - grita Sira.
Después de haber ido a uno de los chiringuitos más cercanos, donde nos hemos puesto hasta arriba de comer, volvemos a la playa.
- ¿Jugamos al uno? - pregunta Pedri sacando las cartas.
- Venga - decimos todos.
Nos ponemos por parejas, porque si no no hay cartas suficientes para todos. Las parejas quedan repartidas de la siguiente manera: Ferran y Sira, Nico y Eric, Ansu y Fer, Afrodita y Pedri y Triana y yo.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
FanfictionGavi, la joven promesa del fútbol. Triana, la chica risueña que le roba el corazón. Unas coincidencias. Un festival. Un beso. Y todo da un giro. " escribamos juntos esta historia"