Narra Triana.
Hoy Pablo se va para las Rozas junto a Pedri, Eric y Ferran.
El mundial está a la vuelta de la esquina y la concentración empieza ya. Según lo que me ha contado Gavi, estarán en la ciudad deportiva de las Rozas unos cuatro días en los que estarán entrenando y después ya partirán hacia Qatar.Habitualmente estamos acostumbrados a ver el Mundial en verano, pero este año es completamente diferente.
- Triana, o terminas de arreglarte ya o no te va a dar tiempo a ir a despedirte de tu novio. - me apura mi hermano.
Gavi y yo no somos novios, es más que obvio que tenemos algo pero aún no lo hemos catalogado como la etiqueta de novios, podemos decir que lo que tenemos es algo sin etiquetas pero es muy bonito. Los dos estamos muy centrados en la relación por así decirlo.
- Ya voy Lucas, no insistas.
Mis padres están trabajando por lo que no queda más remedio que mi hermano Lucas nos acompañe a Alma y a mí. Iría sola, pero aún no puedo sacarme el carnet de conducir puesto que aún no he cumplido los 18, pero ya falta menos.
Llegamos al aeropuerto y a lo lejos veo a los chicos. Me acerco a Gavi que está de espaldas a mí y lo abrazo. Él al principio se asusta pero ve mis manos y lo escucho reír. Se da la vuelta y me mira sonriente.
- ¿Qué te crees que te ibas sin despedirte?
Él me abraza dándome un dulce beso en la frente.
- Ahora ya no quiero irme - susurra pegado a mí.
- Pero tienes que hacerlo.
- Ojalá pudieras venir conmigo.
- Ya me gustaría guapo - digo, él hace una mueca.
- Si te rapto nadie se dará cuenta - bromea, los dos reímos.
- Venga que seguro que en menos de lo que nos demos cuenta estamos de vuelta juntos.
- Voy a contar los días. ¿Crees que lo voy a hacer bien?
- No es que lo crea es que lo sé, lo vas a hacer increíble, Gavi.
- Si marcó algún gol que sepas que lleva tu nombre - me indica. - Te quiero - admite dándome un beso en la mejilla.
- Yo más. Prométeme que haremos videollamada todos los días.
- Te lo prometo. Y que no me olvidarás.
- Gavi, ¿estás tonto? No me voy a olvidar de ti.
- Pero y si encuentras a otro chico más guapo, más listo que yo, él chico perfecto - habla rápidamente, haciendo un puchero y yo me rio.
- Eso no va a suceder, Gavi. A ver si el que me vas a olvidar de mí eres tú.
- No, ¡jamás! Me pasaré todas las horas posibles viendo todas las fotos que te he echado sin que tú te dieras cuenta.
- ¿Tú has hecho eso? - pregunto, él sonrie.
- Solo tienes que ver mi fondo de pantalla - responde enseñandomelo. Es una foto a contra luz, en la que no se ve bien mi cara pero es preciosa.
- Tendré que hacerte más fotos.
- Pues ya estás tardando en hacerle fotos a semejante bombón - dice señalándose de arriba a abajo.
- No quiero interrumpir este precioso momento, pero Gavi nos tenemos que ir ya.
- No quiero - dice como un niño pequeño abrazado a mi.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
FanfictionGavi, la joven promesa del fútbol. Triana, la chica risueña que le roba el corazón. Unas coincidencias. Un festival. Un beso. Y todo da un giro. " escribamos juntos esta historia"