XIII: Bonita

6.4K 194 8
                                    

Narra Triana.

Salgo de la universidad hablando con Alma sobre el examen que tenemos la semana que viene. Es un examen complicado y las dos hemos empezado a estudiar con tiempo.

- Triana, mira al frente - me indica Alma, alzo mi mirada.

Sonrío al ver un Nissan gris, el coche de Gavi. Me acerco a la ventanilla y sonríe al verme.

- Súbete.

- Alma, nos vemos luego.

- Divertios parejita.

Gavi y yo llevamos dos meses juntos, y son los mejores dos meses de mi vida. Es muy atento y siempre me cuida.

- ¿Qué tal el entrenamiento?

- Estoy agotado, pero me ha dado tiempo a cambiarme. - responde soltando una sonrisa. - ¿Y tú día qué tal?

- Pues más o menos lo de siempre. Nada importante.

Él sonríe poniendo una mano en mi muslo mientras que la otra la tiene apoyada en el volante. Lo miro conducir totalmente embobada, desde que se ha sacado el carnet de conducir y me lleva en coche me quedo pasmada.

- Ya sé que soy muy guapo eh.

- Egocéntrico.

- Me lo dicen mucho - dice guiñandome un ojo.

Llegamos a mi restaurante favorito y sonrío, me acerco a él y le dejo un sonoro beso en la mejilla.

- ¿Me quieres porque te traigo a tu restaurante favorito italiano?

Tengo una fuerte devoción por la comida italiana, es que me vuelve loca.

- No, tonto. Te quiero por todo lo que me haces sentir.

- Yo también te quiero mi niña - une nuestros labios en un beso con muchos sentimientos. - ¿No me vas a dar una pista de cómo vas a ir esta noche?

Esta noche tenemos una fiesta de disfraces que han organizado Sira y Ferran en su casa y nos han invitado.

- Ya lo verás.

- ¿Ósea que hasta las nueve que no pase a recogerte no sabré como vas?

- Veo que lo has pillado - vacilo riendo, él me mira mal.

- ¿Ni una pista?

- No, Pablo, no insistas, ya me verás.

- Jo - dice haciendo un puchero.

Después de comer Gavi vuelve a llevarme hasta mi casa.

- Nos vemos después, guapa - se despide dándome un beso cuando estamos en la puerta de mi casa.

- Ponte guapo.

- Siempre lo estoy, pero verás tú que no me vas a reconocer.

- Vale - comento riendo.

Entro a casa, pero antes me giro para tirarle un beso mientras él me guiña un ojo.

Por la tarde prácticamente no hago mucho, descanso un rato antes de prepararme para la fiesta de disfraces.

- Triana, vete preparando - me grita Alma desde su habitación.

- Ya voy.

Nada más salir de la ducha me pongo a plancharme el pelo, mi pelo es ondulado y tarda un poco en quedarse completamente liso del todo. Cuando ya lo tengo me empiezo a vestir.

He elegido disfrazarme de Pocahontas, es un personaje de Disney que me gusta mucho y siempre me ha parecido muy interesante.
Llevo una falda corta marrón, y un top también marrón. Me maquillo muy simple.

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora