XXXIX : All Of Me

4.1K 148 11
                                    

Narra Triana.

27 de junio de 2026.

- Mamá qué guapa - exclama Aitana.

- Pareces una princesa - indica Mara.

Aitana y Mara ya tienen tres años. Y son unos pequeños trastos, Aitana es mucho más tranquila que Mara, Mara es todo un bicho. Lo pregunta todo, está atenta a cada movimiento, nunca se está quieta. Sin duda, nos dan vida estas pequeñas. Nos tienen completamente enamorados. Gavi se derrite con ellas.

- Papi va a hacer así cuando te vea - dice Aitana y las dos abren la boca.

Yo me rio negando con la cabeza. Las dos son muy graciosas, y juntas ya forman un duo iconico. Aunque ellas hayan nacido en Barcelona, tienen to el acento de Sevilla.

- Venga niñas, sentarse ahí - les dice Alma - Que tenemos que terminar de preparar a la mamá.

- Vas a ser la novia más guapa del mundo - me dice mi madre abrazándome.

- Niña, deja de temblar que estás como un flan - me dice Aurora, yo sonrío nerviosa.

- Estoy nerviosita perdía.

-pues relájate, que hoy es un día para disfrutar - habla Daniela dándome un abrazo, y yo asiento.

Y tanto que hoy es un día especial, es el día de nuestra boda. Un veintisiete de junio, no podía ser otro día que no fuera el veintisiete. Y no podía ser en otro lugar, que no fuera nuestra Sevilla.

- Mi hermano se va a morir cuando te vea.

Me miro al espejo sonriendo. Mis niñas no paran de decirme que parezco una princesa y un poco de razón llevan.

El vestido fue muy fácil de encontrar. Desde siempre supe el vestido que me gustaría llevar si algún día me casaba.
Es un vestido de corte en A que combina elegancia y vanguardia con estilo. La silueta con la cintura ceñida. El cuerpo con pedrería presenta un escote profundo muy sensual y tirantes. La espalda se descubre de forma magistral abierta en pico hasta el talle, de donde fluye la falda que termina en una cola larga. Incorpora una capa transparente extraíble con pedrería con la que impresionarás.

- Hermana estás preciosa - asegura mi hermano entrando en la habitación.

Miro a mi padre que está emocionado al igual que casi todos los de la habitación.

- No me hagáis llorar ya eh - digo y todos se ríen. - Que no me va a durar nada el rimel.

Mi padre mira el reloj y después me mira a mí asintiendo con la cabeza.

- Princesa llego el momento.

Yo asiento abrazándome a él. Mi hermano y mi madre se van con las niñas que se despiden de mi tirándome besos. Y mis damas de honor que son: Alma, Daniela, Lola y mi cuñada Aurora, ya están listas.

Nos casamos por la iglesia. A Pablo le daba igual si era por la iglesia o por una boda civil, pero a mí me hacía ilusión casarme por la iglesia y en especial en la Capilla de los Marineros.

Mientras llegamos a la iglesia en el coche, recuerdo la pedida de mano. Fue en la playa, estábamos viendo un atardecer, como solemos hacer muchas veces y cuando me di la vuelta ahí estaba él, con la rodilla clavada en la arena.

Bajamos del coche y me agarró del brazo de mi padre. La música nupcial empieza a sonar y empezamos a andar camino hacia el altar.

Hemos elegido All of Me, una canción de John Legend, una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca. En cuanto Gavi la escucho, me miro y me dijo que estaría seria nuestra canción de bodas.

Mientras voy caminando hacia el altar miro a Gavi que ha comenzado a llorar. Se escuchan unos tímidos aplausos, giro mi cabeza para encontrar a mis niñas aplaudiendo con una sonrisa. Todos sueltan unas risas.

- Estás preciosa - me dice Gavi abrazándome, sonrío limpiandole las lágrimas.

Comienza la ceremonia y estamos pendientes a todo lo que dice el cura, aunque yo tengo ganas de que acabe.

- Las alianzas.

Mis niñas salen cojidas de la mano, vienen poco a poco caminando hacia nosotros. Gavi y yo nos agachamos a su altura y las abrazamos. Las dos van vestidas iguales, unos vestidos rosas pastel y unas diademas.

Unimos nuestras manos derechas y nos miramos fijamente a los ojos.

- Yo, Pablo, te quiero a ti, Triana, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todo los días de mi vida.

- Yo, Triana, te quiero a ti, Pablo, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todo los días de mi vida.

- Yo os declaró marido y mujer, puedes besar a la novia.

Gavi une nuestro labios en un beso que demuestra todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir.

- Te amo, mi mujer.

- Te amo, amor.

Salimos de la capilla mientras nos tiran arroz. Son tan brutos que lo tiran con una fuerza brutal.

- Capullos - digo quitandome el arroz de la cara - Que me vais a dejar ciega - digo y todos se ríen.

La celebración es en una finca a las afueras de Sevilla, todo está muy pero que muy bonito decorado. Tiene muchos detalles que nos definen a nosotros en sí.

Todos los invitados están sentados en las mesas, Gavi y yo llegamos saltando y bailando a ritmo de Viva la Vida de Coldplay y todo el mundo empieza a ponerse de pie y a darle vueltas a las servilletas.

- Triana, cariño - me llama mi abuelo. - Vente pa ca.

Me acerco a él y le doy un abrazo, me rio cuando empieza a sonar el himno del Sevilla.

- Tu marido me va a matar pero esto no podía faltar.

Yo sonrio y empiezo a cantarlo mientras miro a Gavi que pone la famosa cara Gavi y niega con la cabeza.

Hemos comido y ahora estamos a punto de hacer el baile, Gavi está nervioso porque dice que me va a pisar y no quiere hacerme daño.

- ¿Has visto como no era para tanto?

- Eso es porque tú me guías.

- Siempre te voy a guiar - digo y nos besamos.

Sin duda, está siendo un día muy pero que muy especial, casarme con el amor de mi vida. Que todos nuestros seres más queridos estén aquí en este día tan importante para nosotros. Es un sueño.

A las siete de la mañana nos vamos a dormir, teníamos que aprovechar bien y lo hemos hecho. Nos hemos divertido como niños pequeños, un toro mecánico, atracciones de feria, un dj, fotomatones. Todo ha ido genial.

- ¿Y sabes que va a ser lo mejor? - pregunta mientras entramos en la habitación.

- ¿El qué?

- La noche de bodas.

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora