VIII: She don't give a fo

7.6K 287 6
                                    

Narra Gavi.

- Gavi, despiértate - escucho la voz de Cristo. - Vas a llegar tarde al entrenamiento.

Abro los ojos de golpe y él se ríe. Cojo el móvil de la mesita de noche y pestañeo varias veces. Me queda veinte minutos para que empiece el entrenamiento y yo aún sigo dormido.

- Pero date prisa.

Me levanto rápido de la cama, me doy una ducha rápida y me visto. Nada más acabar recibo la llamada de Pedri.

- Gavi, baja ya que te estoy esperando.

- Voy.

Bajo por el ascensor ya que es más rápido, nada más salir por la puerta y despedirme del guardia de seguridad veo el Mini Cooper verde de Pedri.

- ¿Vamos bien de tiempo? - le pregunto.

- Un poco justos.

- Espero que no nos regañen.

- Hay que estar preparado para todo - me dice el canario, yo asiento.

Me meto en WhatsApp acuerdandome de Triana, hoy tenía un examen importante para el que lleva estudiando desde hace tiempo.

niña bonita💗

guapita,
mucha suerte en
el examen

seguro que te
sale genial :)

gracias pabs 🧡

espero que así sea ☺️

tú no tenias
entrenamiento?

ajam
en el coche voy

foto 📸

pero qué guapo ❤️

ya estás preparada
para ir a la uni?

foto 📸

menudo bombón 😍

Gaviiii

ya se ha puesto
nerviosa

idiota 🙄

acabo de llegar
al entrenamiento

suerte guapa 🧡

gracias pabs 🧡

- Niño que te has quedado embobao - me dice Pedri dándome un codazo. - ¿Hablando con Triana?

-¿Cómo lo sabes?

- Tu cara te delata.

- Venga vamos, que ahora si que nos va a caer una bronca - digo bajando del coche y Pedri ríe.

- Como cambias de tema campeón - comenta guiñando un ojo.

Llegamos al entreno, nos ha caído una pequeña bronca pero no muy grande, no hemos sido los únicos en llegar tarde. Así que el míster, podemos decir que nos lo ha dejado pasar un poco.

El entrenamiento es intenso y duro, horas y horas sin parar. Después de la temporada pasada, esta temporada estamos con muchas ganas y estamos muy optimistas. Debemos de estar unidos para dar alegría, tanto a nosotros que somos los primeros que queremos conseguir buenos resultados y cosas bonitas, como dar una alegría a la afición.

All Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora