-- ¡Jose Miguel! - Se escuchó una voz afuera, una que ambos conocían muy bien. - ¿Estás ahí? Quisiera hablar contigo.
Valentina lo miró molesta. Él se encogió de hombros y le hizo señas de que se quedara callada.
-- Jose Miguel... - Volvió a llamar la mujer.
Él negó con la cabeza y siguió haciéndole señas a la castaña, quien estaba debajo de él, le indicó con el dedo que hiciera silencio. Ella se movió e intentó incorporarse para parar la situación, solamente con haber escuchado a su prima ahí, ya se le había amargado el momento.
-- ¡Quédate quieta!.. - Le susurró a regañadientes. -- No quiero que nos escuche. Deja que se canse y se vaya.
-- Eres un descarado Jose Miguel, teniendo a Ivana allá afuera llamándote, y aún así piensas en hacer algo conmigo. - Dijo ella igualmente susurrando. - Pues fíjate que no, ya no quiero..
-- Bonita.. - Él empezó a besarla por el cuello, mientras nuevamente se dejaba caer sobre ella con delicadeza. -- Olvidemos que está ahí..
-- No.. qué vergüenza, ¿Qué te pasa? - Preguntó con el rostro rojo por la pena, de sólo imaginar a su prima al otro lado de la puerta, y ellos ahí, se le subían los colores. El hombre incorporó ligeramente para poder tener un mejor acceso a ella, quién lo observaba extrañada, más que cualquier cosa. Tomó su boca y aprovechó para llevar sus manos traviesas a los pechos de ella. -- Deja de hacer eso..
Jose Miguel volvió a besarla.
Y de nuevo el toque en la puerta, sólo que más insistente.
-- ¿Jose Miguel? - Exclamó Ivana al escuchar algunos ruidos dentro. -- Si simplemente no quieres salir, dímelo, ignorarme es algo muy poco caballeroso de tu parte.
-- No le hagas caso.. - Susurró a Valentina. Le dio una pequeña sonrisa y luego volvió a besarla, al mismo tiempo que bajaba sus manos hasta su cintura, y su boca a sus pechos. Hasta terminar deshaciendo todo el lencero. -- Te amo.
Ella le regresó la sonrisa, y lo miró con el rostro ruborizado. Gimiendo bajito cada tanto, y suspirando cada que le robaba el aliento en un beso.
-- No soy mucho de esto.. - Susurró cerca de su oído, mientras que con delicadeza le quitaba la fusta a ella de la mano. - ¿Me permites?
Valentina abrió los ojos sorprendida, incluso un tanto asustada, pero luego asintió y se mordió el labio inferior.
Al parecer hasta aquel punto ambos habían olvidado a Ivana.
-- Quiero jugar como tú. - Dijo con voz suave, incorporándose y viendo como los ojos de ella lo miraban brillantes, a la expectativa. -- Hay que ser justos, ¿No es así bonita? Ahora me toca a mí..
Acarició sus labios finos con suavidad y ternura mientras se pasaba la lengua por los suyos, humectándolos. Luego bajó a su cuello y se volvió a encimar sobre ella, besándola con pasión avasallante, y rodeando su cuello fino con la mano.
-- ¡Jose Miguel, abre! - Exclamó Ivana Ivana.
El susodicho miró a su amante pidiendo su aprobación. Ella desvanecida de excitación asintió besándolo, y dándole más acceso a su cuello.
No iba a negar que estaba un poco asustada, y su corazón estaba latiendo más rápido. Pero la adrenalina y el deseo que estrujaba su cuerpo no le dejaba tener cordura en ese momento.
El fuete cayó sobre uno de sus muslos y el ardor fue superior a cualquier cosa, no pudo callar ni contener un grito, que por supuesto había sido lo suficientemente fuerte para que su prima escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Lucero y Fernando [Relatos]
FanficRelatos y One shots LC / Lucero y Fernando Colunga.