Valentina y Jose Miguel

361 22 16
                                    

Una situación hipotética en donde Valentina y Jose Miguel sí decidieron casarse de inmediato.

____________________________________________

-- ¿Qué te parece si nos casamos por el civil primero? - Preguntó Jose Miguel a Valentina mientras ambos salían de la iglesia. El padre les había dicho que habían varios trámites por hacer antes de que se pudieran casar por la iglesia, ninguno de los dos quería esperar más.

Ella se volteó hacia él y lo miró entusiasmada, aunque luego suspiró algo desilusionada.

-- ¿Pero y qué van a decir tu familia y la mía?

-- Pues nada, no tendrían porqué decir nada... - Él sonrió y le robó un pequeño beso.

-- A ver, ¿Y cuando nos casaríamos? - La castaña empezó a ceder, y lo miró sonreída.

-- Este mismo fin de semana como ya habíamos quedado.. - Respondió él.

-- Mm... Déjame pensarlo. - Se mostró pensativa, dejando preocupado a Jose Miguel. - Ya lo pensé.

-- ¿Y entonces?

-- Sí! - Valentina tomó el rostro de él entre sus manos y empezó a darle pequeños besos. -- Sí quiero.

Él celebró lleno de alegría y la cargó en sus brazos, dándole una vuelta en el aire.

-- ¡Bájame! - Gritó Valentina riendo apenada. -- Nos están viendo.

Se fijó en las tres mujeres chismosas que siempre se esforzaban por criticarla. La miraban con desaprobación.

-- ¡No me importa! - Gritó. -- ¡Estoy feliz! ¡Feliz!

-- Está bien, pero ya bájame. - Le ordenó ella fingiendo seriedad.

-- Te amo mi bonita... - Él le dió un beso pleno y largo, dejándola bajar poco a poco y metiendo sus manos entre su pelo. -- Te adoro.

-- No más que yo a tí mi cielo, eres mi vida entera. - Ella lo miró con un brillo especial en los ojos. -- Pero vámonos, vamos que tenemos mucho que planear..

____________________________________________

Valentina llegó entusiasmada a su casa, corriendo de aquí para allá y de allá para acá, la sonrisa que se dibujaba en su rostro demostraba la felicidad que sentía en ese momento. Corrió al comedor y casualmente encontró a su tía y a Ivana comiendo, con Benita ahí también, tenía tantas ganas de compartirles su felicidad pero también temía que Ivana reaccionara mal y tratara de estragar su felicidad.

-- Hola... - Saludó, por más que quiso disimular, la emoción se hizo evidente.

Ivana la miró con desdén.

-- Hola mi niña, ¿Dónde estuviste? - Preguntó Benita.

-- ¿Y Gaby hija? - Preguntó Isabel.

-- Salió por ahí en la camioneta. - Dijo buscando controlar su respiración agitada, estaba tan contenta.

--  Seguro tú la mandaste a que se fuera porque estaba siendo mal tercio. - Acusó Ivana.

-- No, claro que no..

-- ¿Y por qué estás tan emocionada mi niña? - Le cuestionó Benita notando su entusiasmo.

-- Sí Valentina, ¿Por qué llegaste tan contenta hija? ¿Qué pasó?

Ella miró a Ivana, esta también la estaba interrogando pero en silencio, sólo con la mirada.

-- Ehh.. no, es por la escuelita. - Dijo para no levantar sospechas. A pesar de que en tres días sería su boda. -- Jose Miguel me comentó que pronto veré el proyecto realizado, y eso me causa mucha alegría.

Lucero y Fernando [Relatos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora