La última noche

273 29 14
                                    

"Búscame entre tus recuerdos, busca nuestra historia perdida en el tiempo.. Y encuentra el amor que el viento se ha llevado..."

*

Bajo la luz de la luna que aquella noche más que nunca brillaba fuerte, una joven mujer se paseaba por la terraza de una casona. Sus ojos contentos miraron al cielo nocturno llenos de ilusión, las estrellas en el firmamento brillaban con intensidad y creyó perderse en ellas, quería atesorar el momento para siempre.

Estaba viviendo el amor de la manera más extraña posible. Miraba al cielo enamorada, sabiendo que hoy dejaba su corazón allí, con él, y que mañana ya tendría que irse con otra persona. En los sentimientos nadie podía gobernar, ella era un ejemplo de aquello. Hoy con la luz de la luna colándose por la ventana, se entregaba por primera vez al hombre que amaba, y mañana... Mañana tendría que casarse con alguien más.

Unas lágrimas se asomaron por sus ojos castaños. La nostalgia vivió en ella.

De pronto, unos brazos fuertes y un aroma que jamás podría olvidar, la abrazaron por la espalda. Él hundió sus labios en el cuello de la chica, ella sonrió.

- No llores... Por favor. - Le dijo él abrazándola con más fuerza. - Me duele más el corazón al verte así..

- Te amo, y no se como dominar este sentimento. - La castaña se giró y lo miró de frente, lo abrazó hundiendo su cabeza en su pecho. - No se como haré para olvidarte, no puedo...

- No tienes que olvidarme, así como yo tampoco te olvidaré. - Fernando acarició los rizos dorados de la mujer, se entretuvo con ellos. -  Tal vez algún día nos volvamos a ver, y le diremos al mundo que hemos sido grandes amigos.. Pertenecemos al mismo mundo mi bella, recuérdalo.

- Te quiero para toda mi vida, no sólo para ser un bonito recuerdo. - Ella empezó a sollozar de nuevo. - No quiero dejar de verte jamás, ni de abrazarte, y besarte, quiero estar contigo..

- En estos momentos no soy la persona que necesitas, y tú tienes un compromiso.. - Soltó él con dolor. - Él puede darte todo lo que yo no, él en unos años será el hombre de tu vida. Tendrás una familia, vas a ser feliz.

- Cállate, no... El hombre de mi vida eres tú. - La castaña se desarmó en llanto entre sus brazos, y se aferraba a él como si fuese la vida yéndose de sus manos. -  A él lo quiero mucho, pero a ti te amo.. Te amo con cada célula que me compone, te amo tanto que duele. Soy capaz de huir conmigo en este mismo instante, no me importa nada..

- Y yo también te amo mi bonita, pero él amor no siempre puede triunfar. - Fernando la abrazó fuerte y miró al cielo estrellado. - Mañana estarás contenta, y debes disfrutar tu boda... Confía en el tiempo, confía en mí, y en el destino. Que si es justo, algún día nos volverá a juntar.

- Ámame, otra vez. - Pidió ella incorporándose y robándole un prolongado beso. Ambos se fundieron en los brazos del otro. - Toda la noche.

- Negarme a esto, sería como ver pasar una estrella fugaz y no pedir un deseo. - Él la cargó en sus brazos y con el corazón lleno de nostalgia y amor, volvió a la habitación. Sintiendo que  tal y como lo había dicho, ella era ahora una estrella fugaz.

Mañana todos los medios y periódicos documentarían aquella boda, todos verían esa "Historia de amor" materializarse. Pero nadie sabía que su verdadera Historia de amor había muerto en ellos dos esa noche estrellada del 97'.

_________

Otro relato triste que tenía escrito manas, perdón. No pudimos salvarlos 😔

Oigan, ¿Se imaginan un reencuentro de estos dos en la actualidad? ¿Cómo sería? Yo seguro me desmayo.

Bueno, hasta luego, bye, tomen agua y coman bien. Escuchen a Lucero y hasta la próxima. 😘

Ahora sí luego de esta viene la de STD / En la cabaña.




Lucero y Fernando [Relatos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora