El plan

2.4K 151 28
                                    

Llegué a la escuela junto con Nicole, me puse una falda blanca corta y un top negro que ponía en valor mis senos. Traté de salir más temprano para que mis hermanos no vieran que salí así, aunque cuando llegue a la casa me voy a meter en graves problemas.

Estuvimos en una que otra clase hasta que llegó la clase de ética, la clase que las dos estábamos esperando. Entramos a clase agarradas de la mano y la profesora Olsen ya estaba ahí, nos vio desde su asiento y se le veía su cara seria.

Nicole me tomó de la mejilla y me hizo mirarla. Se acercó a mi oído del lado que la maestra no viera y sentí sus manos en mi cintura desnuda.

- quiero que finjas placer- dijo y yo estaba demasiado nerviosa- imagínate que soy ella, si?- Nicole mordió el lóbulo de la oreja.

Me senté en la mesa y Nicole se puso entre mis piernas.

- Chicas estamos en clase...vayan a hacer sus cosas afuera - gritó enojada la profesora.

Nicole se separó y me dio un guiño.

Nos sentamos juntas nuevamente y en ese instante los demás comenzaron a llegar. Nicole entrelazó sus manos con las mías y yo me quedé mirándolas, imaginando que fueran las manos de Eli y mía. Ella besó mi mano y yo sonreí.

- bien comenzaremos con la clase...quiero que me entreguen sus ensayos del trabajo que les mandé ayer y por su puesto hoy tendrán que hacer otro ensayo sobre uno de los libros de esta lista que les pasaré.

La profesora comenzó a dar una hoja a cada quien, y al pasar por mi puesto me ignoró, me dio una mirada fría y luego siguió caminando. Miré a Nicole y ella me sonrió levantando las cejas.

¿Que quería decir eso?

La profesora se sentó en su puesto y nuestras miradas se encontraron. Hicimos contacto visual por unos segundos y yo no pude evitar sonreír, ella pareció ser contagiada por mi sonrisa e hizo una media sonrisa.

Nicole me tomó nuevamente mi cara y dio un beso en mi mejilla.

- recuerda el plan - dijo y yo miré a Lizzie quien me devolvió una mirada fría.

Salimos de clase y Nicole y yo nos sentamos juntas a comer.

- ¿que crees?- pregunté

- bueno...creo que es una mujer extremadamente celosa - dijo

- entonces....

En ese momento ella se apresuró en tomarme de las mejillas y besarme. Luego de unos segundos que me parecieron extremadamente largos, ella se alejó y me miró con una sonrisa.

- acaso...

- si que es celosa..- comentó

Me giré y ella nos veía a nosotros mientras estaba en la fila de la cafetería. Luego salió de ahí y se marchó.

- te lo dije...creo que ella solo tiene miedo...debes ser comprehensiva- admitió Nicole

- dame un segundo...- dije y me paré de la silla.

Fui por el pasillo por el cual la profesora se había metido, pero no la encontraba, entré a su salón pero estaba cerrado con llave y las luces adentro estaban apagadas. Subí al último piso y fui a las oficinas de los profesores.

- ¿busca a alguien?- preguntó el director

- oh si busco a la señorita Olsen, ella me dijo de venir a su oficina para que me pudiera ayudar con algunas tareas- dije

- oh es la última del pasillo...- indicó

- muchas gracias- dije y el me brindó una sonrisa.

Fui a su oficina y toqué la puerta, nadie atendía hasta que empecé a tocar sin parar, quería molestarla un poco. Ella abrió con mal genio y luego al verme vi como su mirada fría y mal humorada se relajó.

Profesora Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora