Iba caminando por el colegio tomada de la mano de Nicole y todos se nos quedaban mirando como si aquello fuera algo sorprendente.
- actúa como si estuvieras de la mano con Lizzie...si no, no nos creerán- susurró Nicole.
- no la veo y eso me preocupa...- dije
- Elizabeth está bien...ahora camina con calma y ríe como si hubiera dicho algo gracioso..- ordenó y eso hice.
Solté una carcajada y me giré hacia ella. Ella me tomó de la cintura, pegándome a su cuerpo.
- eres muy buena actuando...- susurré
- ya lo se...- engreída
Seguimos hablando, mientras caminábamos hasta nuestra próxima clase.
- señorita Brodwey...- dijo la directora ya que nos cruzamos en el pasillo- supongo que está es su novia...- preguntó
- oh si...ya casi llegamos al año...no sé cómo no lo notan...- dijo Nicole quien me miraba sonriente y yo fingía una sonrisa.
- bueno...espero que le vaya bien en sus clases... buen día- la directora se despidió y siguió su camino.
- creí que moriría...- dije y me comenzaba a faltar el aire.
- cálmate Maria por dios...- dijo Nicole- te van a descubrir y Elizabeth y tú estarán en problemas, ¿acaso quieres eso para ustedes?- preguntó y yo negaba.
- vamos a buscarla...- susurré y vi que Nicole reviró los ojos.
Fuimos a donde estaba la oficina de profesores y me paré escondiéndomelas junto a Nicole atrás de un muro, cuando vi a la directora hablar con Paul y Elizabeth quienes hablaban de algo que no podía escuchar bien.
Veía sus risas y veía las miradas de Elizabeth hacia Paul. O Elizabeth era una gran actriz, o una parte de ella gustaba de Paul. Cuando lo miraba, su mirada se iluminaba, él la tomaba de la cintura y le dio un pico a Elizabeth mientras le contaban a la directora algo sobre su supuesta relación.
Cuando vi que la directora se fue me giré hacia Nicole.
- ¿si viste como lo miraba?- pregunté
- María...
- ¿y si esto en verdad es un error?- pregunté
- ¿el plan?- preguntó Nicole y me quedé callada- estás hablando de ustedes....- entendió Nicole- María....es necesario que te diga las mil y un razones que explican porque Elizabeth y tú están hechas la una para la otra?- preguntó y miré el suelo.
Se que a veces actúo como una niña, pero verdaderamente sentir que voy a perder a Elizabeth es uno de mis más grandes miedos y eso causa que cualquier cosa, haga que saque conclusiones estupidas como la de ahora.
Vi a Paul irse de al lado de Lizzie e ir hacia su clase. Lizzie entró a su oficina y yo fui detrás de ella. Toqué su puerta y Nicole parecía vigilar desde afuera que nadie viniera.
- ¿si señorita?- preguntó Lizzie aún en su papel de profesora.
Me tiré sobre ella, mis manos alrededor de su cuello y la besé. separamos nuestros labios, quedando con nuestras frentes unidas.
- Dios se que esté plan es necesario, pero odié tanto que lo besaras...- dije y ella me miró con el ceño fruncido.
- ¿estuviste vigilándonos!- preguntó
- solo te quería ver y en ese momento estaban hablando con la directora y lo vi todo...no los quise espiar...aunque ganas no me faltan...- dije y ella rió
ESTÁS LEYENDO
Profesora Olsen
FanfictionMaría entra a su primer año de universidad y descubre un lado de ella que nunca había visto, gracias a su profesora de ética.