Mis hermanos llegaron junto con mi madre para ayudar, les había explicado un poco por teléfono la situación y mi madre dio un grito de alegría, cosa que no me esperaba y mis hermanos parecían contentos todos, pero me esperaba al menos alguien que no estuviera de acuerdo.
No es normal esto...
Todos comenzaron a abrir cajas y armar muebles, pintar los cuartos, poner decoraciones. Creo que somos suficientes personas como para terminar este trabajo rápido.
- Mari...- me llamó Milán.
- ¿si?...- pregunté el señaló el cuarto de Lizzie y mío.
Entré y el cerró la puerta detrás de mi.
- ¿estás segura de que te quieres meter en esto?- preguntó
- Milán....
- nunca me he metido en tu vida y siempre he respetado tus decisiones, pero creo que esta vez debes tomarte más tiempo para pensarlo...¿sabes lo que significa dos niños?...no son bebés...tienen ocho años y esa mujer...
- es mi novia...y se llama Elizabeth...no te has metido en mis problemas, peor nunca estuviste de acuerdo con mi relación con ella, ni que me fuera sola a España y ahora no estás de acuerdo con esto...Milán se que me quieres proteger...se que siempre me haz querido cuidar, pero ya tengo 20 años no soy La Niña de cinco años que jugaba a las escondidas contigo y cazaba lagartijas...- dije y el rió, fueron buenos tiempos- se lo que hago...y aunque no los conozca quiero mucho a esos niños...y quiero mucho a Lizzie...- dije y el asintió.
Nos unimos en un abrazo y luego salimos, mientras seguíamos ayudando con el trabajo.
Luego de unas horas, llegaron las dos de la mañana, mi familia se fue a casa y yo me quedé con Lizzie sola en la casa preparada para los niños.
Fui a ver si no faltaba nada en los cuartos y luego fui a la sala a ver a Lizzie. Me la encontré sentada en el sofá, con un cuadro en sus manos de los niños.
- ¿mi vida?- la llamé y ella me miró secando sus lágrimas.
- hey...- dijo fingiendo una sonrisa.
Me senté a su lado y tomé sus manos.
- ¿que ocurre?- pregunté
- nada...solo estoy asustada y nerviosa...- dijo
- ¿porque?- pregunté nuevamente
- tengo miedo de que ellos no quieran estar aquí...de que no les guste aquí...no se adapten...- dijo
- eres su mamá...si mamá está...todo lo demás no importa...- dije
- me perdí tres años de sus vidas...los perdí con cinco años...y ya tienen ocho...no los conozco...ni ellos a mi...- dijo aguantando las ganas de llorar.
- pues entonces se volverán a conocer...ellos te siguen amando y tú los sigues amando a ellos y eso no cambiará jamás...con el tiempo verás que las cosas serán como antes...- dije y ella asintió.
Se arrecostó en mi, mientras yo acariciaba su espalda. Al rato me di cuenta que se había quedado dormida, entiendo su cansancio. La cargué y la llevé a la cama, me acosté a su lado y puse una alarma para por la mañana, quería que todo estuviera listo para la llegada de Tommy y Billy.
//
Me levanté en la mañana con la maldita alarma que había jurado nunca mas poner, pero soy estudiante y ahora tengo hijastros.
- ¿mi amor?- llamé a mi novia ya que no la veía en la cama.
Salí de la cama y fui a la cocina y como me lo esperaba ella tenía la música a todo volumen, mientras cocinaba.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Olsen
FanfictionMaría entra a su primer año de universidad y descubre un lado de ella que nunca había visto, gracias a su profesora de ética.