Florence

1.1K 109 12
                                    

fui à la universidad, en contra de mi voluntad y es que me quería quedar abrazada a mi Lizzie durmiendo. Lizzie se tuvo que ir mas temprano a la universidad para asistir a una reunión de profesores, así que me tuve que quedar sola.

*Oye Maria que tal y te recojo para ir al cole juntos *

Recibí el mensaje de Jason y le respondí con un si. en pocos minutos Jason vino a por mi y fuimos a la uni.

- bueno...no estás contenta que y'a casi estás terminando tu segundo año de la uni...- dijo Jason queriendo entablar conversación.

- si waow...tres años más y listo...- dije sarcastica

- vamos...de seguro pasan súper rápido...no hay de qué preocuparse...- dijo sonriendo- llegó una nueva chica a la Universidad...según lo que me dijeron viene de España...tu viviste ahí, quizás la conozcas...- comentó

- ¿sabes su nombre?- pregunté

- Florence Pugh...- respondió

- oh Dios...

-¿que?- preguntó

- no nada...tranquilo....- susurré

Cuando llegamos a la escuela fui corriendo hacia la oficina de Lizzie y Jason parecía mirarme sin entender porque corría, el pobre.

Toqué la puerta como loca, hasta que Lizzie la abrió y tenía una lista en la mano.

- hola cariño...- dije con una sonrisa nerviosa.

- emmm....

- Florence está en esta escuela....

- y en mi clase...- me mostró la lista y ahí estaba ella.

Oh mierda...

- mi amor....

- no quiero que ella cree un problemas entre nosotras- dijo y yo asentí- mejor hablamos adentro...- dijo

Entré a su oficina y nos sentamos.

- no me importa que andes con ella...pero no quiero tener que desconfiar de ti María...

- cariño...

- sabes que estoy muy sensible...y no quiero tener que pelear contigo...no quiero que ella se interponga en nuestra relación...- comentó

Me paré de la silla y me coloqué delante de ella, pegada a la mesa. Abrí una gaveta media abierta y vi un vibrador.

- vaya...no sé en qué momento lo haces...pero vaya...

- cuando tu me prendes y te tienes que ir a clase...- respondió

- quiero que me muestres como lo haces...- dije

Ella sonrió y tomó el vibrador y un lubricante, lo colocó en el vibrador y lo encendió. Levantó su falda y quitó sus bragas, abrió sus piernas y apoyó los pies en la mesa. Empezó a rozar el vibrador por su coño, podía escuchar sus quejidos. tomé el vibrador y yo comencé a moverlo.

- ¿prefieres esto...o mi boca?-pregunté

- mil veces tu...ohhh...boca...oh dios mas...- suplicaba

hice presión en el vibrador, para meterlo en ella y un grito de ella bastó para escuchar cómo llegaba.

- pues mi boca te probará más tarde...tengo que entrar a clase...y tú también...- dije quité el vibrador de dentro de ella y lo llevé a mi boca para lamer sus jugos- me encanta tu sabor...- susurré

Limpié el vibrador con una servilleta y luego lo puse nuevamente en la gaveta. Le puse las bragas a Lizzie y me subí sobre ella un pie a cada lado de sus caderas.

- ¿porque estás tan callada?- pregunté acariciando su mejilla.

- estábamos bien hasta ahora...y se que ella nunca fue un obstáculo para nosotras...ella te ayudó mucho a ti cuando te abandoné...

- no me abandonaste...yo también pensé eso un tiempo...pero tú solo querías curarte...y yo lo entiendo....

- bueno...cuando yo me fui...ella te ayudó mucho y yo se lo agradezco...pero desde....

- tú pesadilla tienes miedo a que te cuelgue el cuerno...- dije enojada

- María entiende...

- no tengo nada que entender Elizabeth...jamás en mi vida te he dado razones para que desconfíes de mi de esa manera...y no es la primera vez que lo haces...es siempre...con todos...un estupido sueño te hace dudar de mi fidelidad?...¿enserio?...

- no es lo que quise decir....

- si fue lo que quisiste decir...- me bajé de ella y me dirigí hacia la puerta- si no confías en mi...no veo que hago contigo aquí...-

- pues entonces vete con esa estupida Florence...- gritó

- pues fíjate que eso es lo que voy a hacer...y quizás si me intenta besar...no me apartaré...a ver si tú sueño se cumple...- le grité y ella se quedó callada por un momento.

- ¿harías eso?- preguntó

- te invito a que reflexiones y pienses si yo en verdad te haría eso a ti...- salí de su oficina y di un portazo antes de seguir hacia mi siguiente clase, Ética.

Lo que significa que tendré la mirada asesina de Elizabeth sobre mi por una hora y media.

Profesora Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora