Amor?

1.3K 93 3
                                    

Juraría que no existe una risa tan bella como la de Elizabeth, juraría que no existen unos ojos tan bellos como los de ella. Pasar más de dos semanas junto a ella, todo el tiempo, me ha hecho ver cuánto ha cambiado. Florence y yo paramos la comunicación, aunque seguimos en una relación, pero ella ha estado ocupada ya que está terminando su universidad y necesita estudiar y yo estoy cuidando a Lizzie.

- bueno ya no me tienes que ayudar a ir al baño...- dijo riendo en su camilla- mis piernitas funcionan de maravilla- dijo alzando sus piernas con facilidad.

- ya veo...- dije algo desanimada.

- ¿que ocurre?- preguntó preocupada

- Flo y yo nos estamos distanciando un poco y eso me entristece...ella está ocupada con la universidad y yo...

- tú me tienes que cuidar a mi- susurró

- no es que no quiera, en realidad adoro cuidar de ti y han sido unas lindas semanas, pero...

- entiendo...tranquila- dijo dándome una sonrisa- entiendo que tú tengas tu relación y necesites cuidar de ella- dijo- puedes irte...ya estoy bien, puedo caminar y puedo moverme sin que me duela alguna parte del cuerpo y mi herida sanó bastante así que estoy bien...- sonrió

- bien...- dije y me paré para abrazarla- cualquier cosa me llamas si ?...- dije y ella asintió.

Tomé mi bolsa y salí de la habitación. Fui al hotel donde me estaba hospedando y tomé mi maleta para luego pedir un taxi hasta la casa de Flo.

Estaba emocionada por llegar ya que hacía tiempo que no la veía y Semanas que no hablábamos. Llegué a su casa y toqué el timbre, pero nadie respondía. Flo me había dado una copia de la llave de su casa en caso de que lo necesitara al igual que yo le di la mía. Así que abrí la puerta y grité su nombre, pero al parecer ella no estaba porque nadie respondía y no había ni un solo ruido en el lugar.

- amor?- mientras subía las escaleras empecé a escuchar un ruido.

Empecé a caminar y cada vez se escuchaba mejor, eran...gemidos. Escuchaba un chico, pero luego se escuchaban los de una chica. Mis ojos se aguaron y creí estar imaginando cosas, hasta que los ruidos se escucharon más fuerte aún. No quise entrar a la habitación, no quería ver a mi novia pegándome los cuernos.

Claro porque soy tan ingenua que me tragué el cuento de que "no puedo hablar necesito estudiar" mierda, que tonta soy.

Bajé las escaleras llorando en llanto y me tropiezo con alguien, al levantar la mirada era Florence?

- ¿amor qué haces aqu....¿estás llorando? ¿Que te pasó?- preguntó preocupada poniendo mi cara entre sus manos.

- ¿eres...¿quien estaba allá arriba?...- pregunté mientras ella limpiaba mis lágrimas.

- no lo....se escucharon gemidos más fuertes y ella se sorprendió- mi hermano la está pasando muy bien al parecer...- dijo y yo la abracé escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.

- creí que me estabas siendo infiel...y que te estabas acostando con un patan y que le habías mentido y que...

- shhh....¿como pudiste creer eso de mi?- preguntó y yo la abracé más fuerte.

- te extrañé un montón...- susurré

- yo igual cariño...mi casa está...un poco ocupada si ves a lo que me refiero...vamos a la tuya...duermo ahí y todo- propuso y asentí con una sonrisa.

- vamos...-

//

- enserio creo que estas telenovelas son bien dramáticas....- comentó Florence y yo reí

- son buenísimas...aunque siempre es lo mismo, pero son buenas - dije comiendo una rosita mientras estaba acostada con la cabeza en su pecho.

- ¿enserio?...ósea tenemos Netflix y tenemos que ver estas cosas- se quejó

- shhh no molestes que se están peleando- la regañé

- ¿Cuando es que Lizzie vuelve al trabajo?- preguntó

- me dijo que le daban el alta en una semana y que el día después se iba a trabajar así que, en una semana - respondí

- ¿y la pasaste bien con ella?- preguntó

- pues si...ella ha cambiado mucho, es otra persona completamente diferente pero sigue con la esencia de Eli- dije sin dejar de mirar la tele

- ¿y te gusta así?- preguntó

La miré y sabía que tenía miedo, miedo a perderme.

-  ¿a que se debe la pregunta?- pregunté

- solo es una pregunta...como las otras...- dijo

- si...Lizzie me gustaba como era antes, pero ahora se siente bien estar con ella...se siente bien saber que ella está bien...y se siente bien sentir que no dejó de gustarme solo porque ya no trae un bulto de problemas arriba...era mi preocupación...pero ya no la es...así que me siento bien conmigo misma y con la nueva Lizzie- respondí

- te brillan los ojos...- dijo

- porque te estoy mirando a ti...- dije y la besé

- no...porque estás pensando en ella- dijo sentándose en la cama por lo que yo hice lo mismo.

- Flo...quiero que entiendas que yo estoy contigo ahora...Lizzie es mi maestra y mi amiga...eso es todo...ahora eres solo tú- la besé nuevamente y ella sonrió- ahora si no molestes y déjame ver mi novela.

Nos acostamos juntas nuevamente, yo casi sobre ella dejándome abrazar por sus cómodos brazos.

Profesora Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora