- Eli..- susurré moviéndola un poco- cielo...- la llamé nuevamente.
- mmm- ella se empezó a mover y poco a poco abrió sus ojos- hola...- susurró con una sonrisa en su rostro adormilado.
- ¿no que íbamos a pasar el día juntas?- pregunté bromeando
- solo fueron diez minutos...- protestó
- ya son las dos de la tarde...- comenté y ella se sorprendió- lo hice en tu oficina y ahora espera que lo haga aquí..- dije y ella se levantó lentamente.
Comencé a revisar en toda la casa y me había encontrado unas cuantas botellas.
- bien vamos a hacer una recogida en este lugar- anuncié
- ay amor vente aquí conmigo...- protestó
- se supone que eres la mayor...- dije y ella giró los ojos y se paró.
- bien...el primer paso...es saber vivir sin tomar una sola gota de alcohol...- dije y ella frunció el ceño- y luego...iremos a un lugar, se que te querías quedar aquí, pero habrá que ir- empecé a recoger un poco la casa y le di una escoba- empieza por los cuartos...- ella fue a los cuartos a limpiar y yo seguí con la sala y la cocina.
//
Un tiempo después la sala y la cocina estaba completamente limpia, había limpiado los muebles, pero aún quedaban los cuartos.
- ¿cariño?...ya he terminado...solo...- entré al cuarto y Lizzie estaba con un cuadro y un paño en la mano- hey...- me acerqué a ella y la abracé.
- lo único que me hace olvidar todo...o al menos sentirme mejor es el alcohol y tú...- admitió.
- pues entonces dejemos el alcohol y quédate conmigo...- dijo
- eso me haría depender emocionalmente de ti...si te pierdo eso acabaría conmigo...por eso no he parado de beber o no lo he intentado...porque mientras que yo solo te puedo ver en la escuela, cuando llego a la casa sola y llena de recuerdos...me duele tanto...y se que quizás al lugar donde me quieres llevar me ayuden...pero no quiero ir ahí...nadie es capaz de entender el dolor que siento- dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.
- entonces sale de aquí...pasaremos más tiempo juntas si eso deseas y puedes irte a un depa donde no tengas que recordar todo...- dije
- tú no entiendes...- susurró
- entonces explícame...estoy tratando de darle soluciones a los problemas, yo....
- NO QUIERO UNA SOLUCIÓN!!- gritó- cuando lo perdí todo nadie se preocupó por mi y en verdad no quería eso...no quería enamorarme de ti...TU NO SABES LO QUE DUELE PERDER A LAS PERSONAS A LAS QUE MÁS AMAS Y QUEDARSE SOLA...tu no sabes nada...ayer te dejé plantada, si y que?...estaba rota nuevamente y no tuviste ni una pizca de comprehensión hacia mi - decía y ella lloraba tanto que se le acababa el aire.
- entonces déjame reconstruirte...déjame ayudarte...- susurré tratando de acercarme a ella, pero se alejó.
- yo no pedí enamorarme de ti...
- no yo tampoco, yo no pedí enamorarme de una viuda alcoholica y a demás inestable emocionalmente...yo no pedí tener que tratar de madurar y entender tu dolor para ayudarte porque me importas y eso yo no lo puedo cambiar...no puedo cambiarlo no está en mis manos eso...quiero verte más seguido porque eso nos hace bien y te hace bien a ti...y quiero que salgas de aquí para que puedas cambiar de ambiente y se que duele porque aquí es donde formaste tu familia que mira la realidad...ya no está y hay que pasar pagina...¿es fácil? No para nada, ¿se acabará el dolor? Tampoco, pero la herida se curará, pero al fin y al cabo como todas dejarán cicatrices y es con eso con lo que debes saber vivir...- ella tiró el cuadro contra la pared mientras lloraba y yo me cubrí con los brazos ya que eso me podría lastimar, pero fue ella quien se lastimó una mano con los cristales.
- oh Dios..- dijo mirando la sangre
- tranquila...- susurré y tomé sus manos y la llevé hacia el baño de su habitación.
Puse sus manos en el lava manos y dejé el agua actuar, revisé y no parecía tener cristales encajados, solo fueron rasguños así que tomé una caja de emergencia que ella tenía ahí y saqué algodón y alcohol. Mojé el algodón y comencé a pasarlo por sus manos, ella hacía muecas de ardor y yo seguía con el corazón roto por verla así.
- ya está...ya tu mano está vendada- dije y di un beso en su mejilla.
La abracé y ella puso su cabeza en el hueco de mi cuello.
- disculpa por gritarte- susurró
- está bien...- susurré en su oído y di un beso en su mejilla- no iremos a ningún lado si no quieres...Okey?- nos separamos y ella dudaba.
- de acuerdo iremos- dijo y yo asentí
Caminamos hacia el carro de ella y salimos hacia el lugar que Nicole me había dicho. En pocos minutos llegamos y bajamos, ella se inscribió y entró a su sesión en lo que yo me quedé afuera esperando a por ella.
Solo espero que todo salga bien....
ESTÁS LEYENDO
Profesora Olsen
FanfictionMaría entra a su primer año de universidad y descubre un lado de ella que nunca había visto, gracias a su profesora de ética.