Pinche vieja

1.9K 123 17
                                    

Lizzie salió de ahí y se veía un poco más sonriente.

- ¿como te fue?- pregunté

- bien...- dijo y besó mis labios- gracias- dijo luego de juntar nuestras frentes.

- Hey Eli!!- gritó una chica rubia- ufff dios!- mi novia soltó una sonrisa- casi no te alcanzo...bueno emm...t'en mi número ya sabes...por si quieres hablar- Lizzie mordió su labio y noté su pequeño nerviosismo.

- gracias...- susurró

- ¿ella es tu novia?- preguntó

- Maria Brodway encantada- no en verdad no tanto...

- Scarlett Johansson mucho gusto- para ti no para mi intrusa- ¿cuanto se llevan de edad? Pareces muy joven...sin ofender Eli te vez magnífica- ¿le está coqueteando?

Primero que todo yo soy la única que la puede llamar Eli, busca otra manera de llamarle.

Pendeja...

- en verdad nos llevamos muchos años, quince años si no me equivoco- respondió Eli.

- waow...yo tuve una aventura también con alguien de su edad más o menos- comentó

Es idea mía o están haciendo como si yo no estuviera ahí.

- pero fue un gran fracaso...a esa edad son muy inmaduras- dijo y vi su cara de disgusto.

Vamos a ver la cara que pones cuando te de unos buenos golpes.

- Maria es muy madura...diría que a veces más que yo...creo que nuestra relación va a durar bastante, no se...quizás hasta toda la vida...desconozco lo que pasará en el futuro- dijo mi novia y me tomó de la mano, creo que y'a notó mis celos.

ESO ES MI AMOR!!! MANDALA A LA MIERDA!!!

- increíblemente yo dije lo mismo, pero a esa edad tienen las hormonas tan alteradas que te pegaran cuernos con la primera que los caliente- comentó

QUE?!? Mi amor dile algo...

- es cierto...-

QUE QUE?!?! okay me voy.

- mi amor te espero en el auto si?- dije y me fui al auto enojada.

- pero Maria es diferente- abrí un tin la ventana para poder escuchar.

- de seguro...bueno y'a me tengo que ir...mi novia me espera...escríbeme quizás y salgamos a por un café o algo- no lo puedo creer...espero que eso solo haya sido de cortesía amor mío.

- entonces te escribo...- por el retrovisor vi como Scarlett en su despedida le tomaba la mano acariciadola y Elizabeth no hizo nada.

- si...Bueno adiós...- se despidió Scarlett y se fue.

Elizabeth se subió al auto con una gran sonrisa en el rostro y me besó apasionadamente.

- amor...- fue todo lo que dije y ella aprovechó eso para introducir su lengua.

- dios como me tienes- ella se subió sobre mi y quitó su parte de arriba dejando sus senos ya algo erectos al aire.

Sus pezones eran rosados y juro que eran los senos más lindos que he visto en mi vida y si he visto varios, pero era en los vestidores de chicas que no se porque ellas se paseaban como perro por su casa con los pechos al aire, no me molestaban, cuando aquello era heterosexual o eso creía...que rara era en aquellos tiempos.

Metí uno de sus senos en mi boca y con mi lengua hacía remolinos en sus pezones. Luego los chupaba como si fuera un bebe hambriento y mientras la aguantaba de su cintura. Con la otra mano masajeaba su seno y pellizqué su pezon, ella soltó un quejido y con eso ya fue suficiente para estar completamente mojada.

ella desesperadamente quitó su pantalón como pudo y yo el mío. Nuestras bragas fueron tiradas y nuestros centros se juntaron. Dábamos como saltitos para que nuestras intimidades tuvieran mucho más roces y el auto se llenó de gemidos nuestros.

- oh mierda Maria más!- gritó y me afinqué de su cintura para seguir con aquello.

Gritábamos y'a que aquello nos causaba un rebolique en el estómago o eso se sentía. Juntamos nuestros labios en un beso intenso, yo abrí mi boca para darle paso a su lengua e intensificar más aquel beso. Luego nos separamos juntando nuestras frentes mientras que nuestros cuerpos seguían en constante movimiento y sin poder con la excitación del roce de nuestros sexos llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

- carajo...- gritó mientras su cabeza reposaba en mi hombro.

Llenas de sudor nos quedamos ahí un rato, mientras que tratábamos de recuperar el aliento.

- Dios hace tiempo no tenía un orgasmo así..- susurró

- no creas que con esto se me ha ido el enojo- dije seria y ella se sentó mejor sobre mi, mirándome a los ojos.

- ¿enserio estás celosa de ella?- preguntó

- ¿viste como hablaba de nuestra relación?...sobre todo de mi...¿enserio crees que sería capaz de acostarme con quien primero me caliente?- pregunté

- ¿hay alguien a parte de mi, que te caliente?- preguntó con una sonrisa

- Elizabeth sabes lo que quise decir...sabes muy bien lo que ella intentó decir y hacer...a demás que hablaban como si yo no estuviera ahí...TE LLAMÓ ELI!!!- grité- quizás para ti no es nada pero me dijiste que nadie te había llamado así antes...y para mi eso era muy importante, me hacía sentir especial para ti - dije haciendo un puchero y ella con una sonrisa en el rostro besó mis labios- no se vale que me beses cuando estoy hablando eso es de mala educación cielo- dije enojada

- tú ya eres especial para mi...llamándome o no Eli..¿okey? Y si, noté todo lo que ella intentó hacer...pero no debe importar lo que ella u otros digan...solo lo que nosotras sentimos...solo tú y yo- juntó nuestras frentes nuevamente y estaba cansada así que me recosté en sus tetas.

- promete que incluso separadas no compartirás tus tetas con nadie - dije con el ceño fruncido

- bueno amor, separadas está complicado...

- PROMÉTELO!!- grité

- bien lo prometo- susurró

- son...mías...ay que suavecitas- dije acurrucándome en ellas.

- te dejo en tu casa...y'a está oscureciendo- dijo y yo asentí

Se sentó en su asiento y comenzamos a vestirnos.

- ¿qué vas a hacer con esto?- pregunté apuntando lo mojado del auto.

- oh lo mandaré a lavar tranqui...conozco a alguien que lo haría gratis- dijo y asentí

Bueno espero que lo tenga que limpiar bastante seguido.

Llegamos a casa y ella me dejó ahí, me despedí con un beso y entré. Solo espero que nadie nos haya visto.

Elizabeth

Seguí mi ruta hasta la casa y al llegar fui a la mini biblioteca, saqué un libro y luego la botella escondida.

Me senté en mi sofá y comencé a tomar.

Porque toda la felicidad se tenía que ir tan rápido. Cuando estaba afuera, en aquel lugar o con ella simplemente en el auto, me sentía tan bien.

Y de pronto solo fue como un bajón.

Puta vida...

Profesora Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora