Viagra

1.4K 116 12
                                    

Bien, ya pasó el primer día del reto....quedan solamente 29, contando este....¿no es mucho cierto?. Y'a recogí a los niños de la escuela y Lizzie le toca hacer de comer. Llegué a la casa y olía muy bien.

- mamaaaaaa- gritaron los niños yendo a saludar a su madre.

- hey...¿que tal la escuela?- preguntó

- muy bien... hoy hicimos una nueva amiga...se llama Kate...Kate Bishop...- dijo Tommy

- si y es muy divertida...le gustan muchos los Arcos....- dijo Billy

- vaya vaya...me alegro mucho niños...anda vayan a lavarse las manos para comer...- dijo Lizzie y los niños se fueron corriendo al baño.

- hola cariño...- saludó Lizzie tomando mi cintura.

- hola bebé...- dije besando sus labios.

- así que seguimos con el reto...- dijo y sentí sus manos en mis nalgas.

- lo que estás haciendo es trampa...- dije

- claro que no....

- claro que si....

- ¿mamá que hay de comer?- preguntó Billy

- sopa...- contestó Lizzie separándose de mi.

L'os niños se quejaron y luego se sentaron en la mesa. Yo ayudé a Eli a poner los platos hondos en la mesa con la sopa de cada cual y los cubiertos. Llevé el de ella y los de los niños y ella venía con mi sopa.

Se sentó mirando la sopa y sonriendo.

Me siento amenazada...¿que hay en esa sopa?...

- mi amor?- la llamé

- ¿si bebé?- dijo

- se me olvidó el agua...¿me la traes porfa?- pregunté y ella asintió.

se levantó y fue a la cocina, yo aproveché y cambié nuestros platos. Le hice seña de que guardaran silencio a los niños y ellos sonrieron asintiendo.

Empezamos a comer en silencio y los niños terminaron rápido su sopa y fueron a ver sus caricaturas.

Lizzie frunció el ceño y luego siguió con su sopa. Cuando terminamos ella se echó hacia atrás y tocó su panza.

- Dios estoy bien llena...- susurró

- ya veo...- dije

fuimos a acompañar a los niños en la sala mientras veían caricaturas y cuando ya era la hora subimos para que se fueran a bañar. Ellos se pusieron su pijama y cada uno fue a su cuarto.

Hoy me tocaba llevar a Tommy y Eli a Billy.

- Oye...- me susurra el chico antes de que saliera de su cuarto.

Me siento a su lado y asiento.

- ¿tú amas mucho a mamá?- preguntó

- muchísimo...- susurré

- mi profesora hoy me dijo que ella amaba mucho a su esposo...y que por eso se casaron y tuvieron hijos...como las princesas...- dijo

- si eso casi siempre pasa cuando dos personas se aman...pero eso no quiere decir que sea necesario...te explico...cuando yo veo a tu mamá mi corazón late muy muy rápido...sonrió mucho y siento como mariposas en el estómago...y con eso es suficiente...con verla y sentir todo eso es suficiente...no es necesario casarse ni tener hijos...y'a los tenemos a ustedes...ósea ustedes son como mis hijos...

- a Billy y a mi nos encanta tener otra mamá...porque nadie más tiene dos mamás- dijo Tommy y sentí que mi corazón latía muy rápido y tenía muchas ganas de llorar.

Besé su frente y acomodé su cabello.

- pero está bien que mamá y tú tengan otro bebé...Billy y yo prometemos portarnos bien lo juramos...y a mamá le quedan muy bonitos los anillos...¿porque no le das uno? ¿No te gustan los anillos de casamiento? Mamá y tú serían dos princesas muy bonitas- Tommy se veía desesperado tratando de convencerme.

- Tommy...lo pensaré...okey?..- el asintió contento- no le cuentes a mami de esto si?-

- lo prometo...- el se acomodó en la cama y yo besé nuevamente su frente.

Salí del cuarto y me fui al cuarto con Lizzie. Ella estaba en el baño y yo sonreí,¿será que ya hizo efecto? Ha pasado como una hora y media.

Entré al baño y ella se estaba dando su ducha. Quité mi ropa y entré con ella. Ella me vio y se le veía alegría en el rostro. Me eché un poco de gel de baño en la mano y comencé a restregarlo por sus hombros, luego pasé a sus senos y vi como mordió sus labios.

- ¿cambiaste de platos?- preguntó

- no es muy Justo que intentes echar viagra en mi comida solo para ganar- dije siguiendo restregando hasta sus nalgas.

- dios...hace calor cierto ? - preguntó y yo negué

- estás bajo la ducha...- dije

Luego pasé por sus muslos cerca de su centro.

- no no no...- se separó de mi- no voy a perder- se quejó

-  ¿prefieres quedarte con las ganas?...- pregunté riendo

- agh te odio...- salió de la ducha se envolvió en la toalla y salió del baño.

Luego de unos minutos que terminé de bañarme, salí de la ducha y la vi sentada en un mueble del cuarto leyendo.

- ¿no te vas a acostar?- pregunté

- no...hoy no- dijo seria

Me acerqué a ella, dentándome encima.

- no te pongas de mal humor...- dije besando sus labios. -

- ¿podemos comenzar mañana el juego de nuevo?...solo hoy...te tengo muchas ganas...- suplicó

- pobrecita...- besé sus labios mientras que mis caderas se comenzaron a mover suavemente sobre ella.

Ella me cargó en la misma posición hasta la cama y se acostó. Yo me subí sobre ella y comencé a lamer sus pezones, escuché su gemido y luego me bajé de la cama.

- he ganado...- susurré

- tramposa!! - gritó y yo salí corriendo

Profesora Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora