- Florence!!!- grité haciendo que despertara asustada
- ¿que ocurre? ¿Porque lloras?- preguntó
- tenemos que ir al hospital...ahora- dije convirtiéndome en un mar de lágrimas
- ¿que? ¿Porque? ¿Te ocurre algo?- empezó a revisar todo mi cuerpo desnudo y al no ver nada puso cara de confusión.
- me acaban de llamar...Elizabeth tuvo un accidente por la tormenta que hubo y ahora está en urgencias...debemos ir- dije y su semblante se volvió triste.
- Elizabeth?- preguntó
- si!!! Elizabeth!!!- grité
- María sabíamos que iba a haber una tormenta cerca de aquí, ¿que tal si llega hasta la provincia y nos pasa algo?- preguntó
- escúchame bien, no me importa una mierda esa maldita tormenta, me comenzará a importar cuando llegue al hospital y vea que Eli está bien...y si no me quieres llevar, pues ni modo iré sola, tomaré el auto de Camilo- dije ya algo enojada y no sabía si era realmente enojo o solo el estrés y la preocupación de no saber de Eli.
- está bien, vamos juntas...vístete que en diez salimos- dijo saliendo de la cama y vistiéndose al igual que yo.
Salimos al auto y estaba lloviendo un poco. Flo arrancó el auto y salimos hacia el hospital que me habían dicho. Mientras transcurría el viaje no paraba de tocar mi collar nerviosa. Florence no decía ni una palabra, ella parecía triste así que tomé su mano y la besé.
- ¿me vas a dejar?- preguntó, la miré con el ceño fruncido.
- claro que no!...¿porque piensas en eso?- pregunté
- estamos juntas hace dos meses...y me dejaste claro desde el primer día que yo te gustaba, pero que a ella la amabas...y aunque haya pasado todo este tiempo...se que tus sentimientos hacia ella no han cambiado y yo...- se le quebró la voz- Juro que he intentado que me ames...juro que lo he hecho...pero incluso bajo una tormenta estás dispuesta a verla...sin darle importancia a tu vida- dijo - yo quiero que alguien me ame como tú amas a ella...y se que no va a ocurrir contigo...-
- Flo no...yo quiero estar contigo...estos dos meses han sido los dos meses más increíbles que jamás he vivido...tú me has ayudado a sanar lo que antes estaba roto...tú me has dejado ser yo misma y vivir mi vida al máximo y si hubiera una tormenta y tú estás en peligro...yo fuera por ti sin importar lo que me pueda ocurrir...- dije con los ojos aguados.
- te amo...- murmuró
Yo me quedé callada, ¿que le podía responder?, ella me gustaba y yo la quería demasiado, pero...
- entiendo...entiendo todo...Elizabeth volvió...yo siempre supe que esto iba a pasar y siempre supe cual es mi lugar en tu corazón, pero que sepas que...
- te amo Flo..- susurré y ella estaba sorprendida - dicen que dos meses no es tiempo suficiente para amar a alguien, pero siempre hay una excepción a la regla- dije y ella con una mano secó sus lágrimas.
Besé su mejilla ya que la tormenta comenzaba a empeorar y ella no podía quitar su vista.
La tomé de una mano y la besé nuevamente. Sabía que no le había dicho totalmente la verdad, pero yo la quería mucho y no quería que ella se fuera de mi vida, no después de haberla cambiado por completo.
Llegamos al hospital y salí corriendo al interior.
- hola, busco a la paciente Elizabeth Chase Olsen - dije
- la habitación B34 - dijo y yo asentí.
Tomé la mano de Florence y subimos al segundo piso. Llegamos a la habitación y el doctor estaba saliendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Olsen
FanfictionMaría entra a su primer año de universidad y descubre un lado de ella que nunca había visto, gracias a su profesora de ética.